![]() |
ACTITUD RADICAL
Asi es......el domingo 3 de abril, a las 21:30 hrs, en Showbiz, canal 23 de metropolis vuelve Actitud Radical, con nuevas imagenes de 4x4, deportes extremos, motos, etc. Conduce, Macarena Ramis.
Asi que, preparen sus maquinas para un jeepeo radical, y me avisan.... |
Re: ACTITUD RADICAL
Cita:
Lástima que tengo VTR... :cry: Cuenta con Twisted Andes para lo que necesites. Saludos Mariano |
Cita:
|
Aca no llega Metropolis, solo VTR, asi que considera la posibilidad de vender un DVD o VHS con los reportajes de 4x4, pa venderlo a traves de TA. Seguro que mas de alguien (aparte de mi) compra.
|
Felicitaciones !!!
los de los DVD o VHS es buena idea para los que tenemos VTR.. Felicidades nuevamente.. :buttrock: |
OSO
Salen al aire en SKY :?: |
UHHhhhhhhhhhhhhhh
Actitud Radical la llevaba a todo ritmo... esperemos que siga igual o que siga mas RADICAL. Saludos |
Cita:
Pero en un tiempo mas, la idea es estar en un canal abierto, tipo mega o chilevision 8) |
Apoyo la idea de hacer dvd o vhs que podamos comprar, ya que también tengo vtr :?
|
:D exito en el programa.....!
no se si era el mismo de años atras que se transmitia en un canal abierto....lo alcance a ver y era reweno... pero... lamentablemente aca tambien tengo VTR :cry: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:28:58. |