![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Acerca del motor y lo nuevo y el poco desarrollo...yo no diría nada malo de un V8 32 valve four cam japonés, superiores a los americanos, sin duda. Me gustaron los espirales cromados...¿Serán parte de un "JPVM Street Queen" package? ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Guest
|
![]()
yo encuentro q esa pick up es bonita esta preparada pero no es pa jeepearla
|
![]() |
![]() |
#83 |
Member
Top 500
|
![]()
Y ahora estan sacando la New F150, que es cuadrada, nada que ver con la de ahora.
Para seguir con el Nissan Sucks, quiero decir que es harto fea tu wea de camioneta, No se si ande bien, trae Inferior Fucking Suspension (IFS), igual que todas las weas nuevas. JPVM. Te fijaste en el detalle del fuelle?, eso te demuestra que NISSAN SUCKS ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() RAM RULES, SO FOLLOW THE RAM RULES ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 500
|
![]()
David, Estamos hablando de Pick Ups, no de jeeps......
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Member
Top 500
|
![]()
Standard my ass.....
Es un 5.6 four cam 32 valvulas. El Hemi lo único que tiene son culatas hemisfericas (cámaras), es single cam y 16 valvulas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo croe que acá tendriamos que hablar de lo que es standard o no .. y para mi no es lo mismo standard que stock .. ! Yo puedo comparar un vhiculo que sale de la agencia con las especificaciones que sea pero de agencia .. por eso creo que si la Nissan va a salir de la agencia así está stock .. ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mira que acá lo mismo si pones cadenas en un lugar que no lo amerita viene la joda que no te la quita nadie .. y vas de gallina y todo .. por eso digo que hay lugares y lugares ..
Una vuelta puse cadenas en un lugar en donde vino la joda conmigo por que era cobarde .. y demás .. al cabo de 2 horas estaba yo haciendole de grua de un poco de CJ quedados .. ! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
SI hay miceria que no se note .. ! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Member
Top 500
|
![]()
.
si, pero q nunca se nos olvide ley No 1: nissan sucks jejejej ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RAID DE VERANO, BAHIA INGLESA 2007 (24, 25, 26, 27 y 28 de Enero) | Desierto4x4Atacama | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 642 | 27-04-2007 20:20:21 |
El Llolli tercer intento | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 13 | 05-04-2007 11:48:10 |
Viaje para Ver La Luz el 25/26 de Nov. | Ermitaño | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 275 | 02-12-2006 06:28:17 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
sin comentarios :( | LAPOSO | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 22 | 26-01-2005 11:47:00 |