![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
no te preocuopes,, yo por lo menos andare con CAÑA::: JAJAJAJAJA saludos JP... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Guest
|
![]()
yo llevo unas cañas mosqueras y mi HIGADO ÓPTIMO
ME SERVIRA... :D :D :D .... SI HAY PESCADITOS YO LOS SACO JEJEJEJE ![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que terrible los weones, ya veo que va a puro chupar........traten de ser pescadores deportivos y devuelvan si es que sacan algo.
Se los recomienda Chernobyl Ant V8 :wink: para los amigos mosqueros que practicamos el catch and release 8). Parece que fue mala idea :? :? :? |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Guest
|
![]()
Es solo por si quieren comer salmoncitos... si no todo se devuelve al agüita... ahora que si sale un trafeo...... ese es otro cuento.. pero no creo
RELAJAOS PIRATA... YO ME PREOCUPO DE LA INTEGRIDAD DE LA LAGUNA... PALABRA DE CABALLERO. RODRIGO Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#85 |
Guest
|
![]()
JORGE .... y quien lleva la LORA pa' la nochecita
Rodrigo. |
![]() |
![]() |
#86 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Bueno, si les interesa contactarlo el es Tortunejo 09-8745769 ![]() PD. para una proxima ocasion esperamos estar con Uds. Disfrutenlo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si dejemos los pecesitos ahi no mas trankilos...........que pueden interferir en nuestra digestion de LA PLATEADA AL PALO, que va a estar de thriller ![]() ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() bueno, estan los telefonos de contacto de jorge moya y poroto, que los llame a ellos que son los que estan armando todo el cuento. ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Nuevamente saludos desde Angol para ti compa..... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Guest
|
![]()
UFFF estos cabros de AHORA..
![]() ![]() ![]() me refería a una guitarrita pa' canturriar, y disfrutar las carnecitas... ![]() pero bueno. rodrigo. |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Semana Santa En Linares Junto A Tracknochados | STORMTROOPER | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 27 | 12-04-2007 13:42:26 |
Raid Semana Santa Vallenar 2007 | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 23 | 11-04-2007 03:23:01 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Quien Se Anima A Ir Al Yali Para Este Fin De Semana | EL NEGRO K5 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 18-08-2006 16:40:26 |