Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-10-2004, 17:47:30   #81
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Yo no lo cortaríá... le haria un bobbed
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2004, 17:49:51   #82
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Yo no lo cortaríá... le haria un bobbed
Eso está mejor...
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2004, 17:51:12   #83
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alberto Bravo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 4.706
Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por Alberto Bravo
Cita:
Empezado por Roland
Cita:
Empezado por Tapage
Lo que si estoy pensando muy seriamente es volarme la capota .. y hacer un roll bar, para que atras sea solo lona .. cerrada
Sacrilego.....!!!!!
}


mada de sacrilegio... cortelo pana... cortelo... si quiere yo le mando desde chilito un disco de corte nuevito para la galleta yasi se entretenga haciendo maldades....
mmm si es el mismo con que cortaste el tuyo, ufff no va a terminar nunca de cambiar su TLC


Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2004, 19:00:40   #84
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por Giovanni
Yo no lo cortaríá... le haria un bobbed
Eso está mejor...
Lo que pasa es que si le hago un bobed, no quepo para domir adentro y eso de andar recogiendo las piernas nada que ver ..

Cita:
Empezado por ArtSerey
Grande Pana!!!
recien y despues de un largo cambio de hogar y fiestas patrias -mas largas por lo demas- me reintegro a TA, que harto extrañaba y LA MEDIA SORPRESITA!!!!!
WUENA!!!! YA LO QUIERO VER TERMINADO!!
Estimado y nunca bien ponderado Arturo, es un gusto saber nuevamente de usted, despues de la perdida que se habia pegado ..

No sos el único qeu lo quiere ver terminado .. ni te cuento la cantidad de veces que he ido al taller, en estas 3 semanas .. ya el mecanico está cansado de verme ..

Mañana voy nuevamente a ver como van las cosas con el famoso cardan delantero .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-10-2004, 19:45:23   #85
jockermachine
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
Predeterminado

no lo ke pasa eske te preguntaba si las habias soldado paralelas a las ke traia originalmente el yugo, pero no entiendo porke soldaste unas abajo para afirmar las abrasaderas no te combenia instalar unas abrasaderas redondas cosa que abrasaran el yugo

asi como este:



cual era el caster original que traia tu FJ60
jockermachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2004, 15:05:51   #86
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por jockermachine
no lo ke pasa eske te preguntaba si las habias soldado paralelas a las ke traia originalmente el yugo, pero no entiendo porke soldaste unas abajo para afirmar las abrasaderas no te combenia instalar unas abrasaderas redondas cosa que abrasaran el yugo

asi como este:



cual era el caster original que traia tu FJ60
Lo del los U Bolts es por que mi mecanique, me comento que era mas seguro ponerlas con basses abajo .. que realmente el trabajo es minimo, la resistencia que estas van a tener bajo el diferencial.

todo esto por que las U Bolt con fomra de U dice el que pueden llegar a correrse mas facil .. a mi que no me crean mucho ..

El caster original ni lo recuerdo .. jajajajajajaj pero cuando monte los caster corrector shims que vinieron con el Shackle Reversal, quedo en 8 grados mas o menos de ambos lados .. y la conduccion era simplemente deliciosa ..

Eso es lo que espero tener ahora ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2004, 15:54:33   #87
Eduardo Raddatz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: PUERTO VARAS
Edad: 46
Mensajes: 743
Predeterminado

sobre cortarlo, mmmm lo pensaria.
Aca en territorio Austral anda uno TLC de la una Fundacion ecologista, con techo de lona, se ve bien, pero el techo sirve mucho...

Se ve ATR asi, si cortas, despues no hay vuelta...
Eduardo Raddatz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2004, 17:14:12   #88
jockermachine
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
Predeterminado

AAAAAHHHH ya me keda mas claro pero de que se puedan correr lo dudo realmente, de todas maneras es un muy buen sistema incluso las hilux con yugo bienen original con ese tipo de anclaje al paquete de resorte ,pero al punto que voy yo ,es que keda muy expuesto a las rocas y piedras etc.

una duda los caster corrector shims son estos:



hay kits de shackle reversal para tu FJ60 o tu se lo fabricaste?

PD: no lo corti mejor arreglale el cancer ke tiene en el tapabarro trasero derecho,abajo (cancer=oxido) :wink:
jockermachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2004, 18:15:57   #89
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Si hay Shackle Reversal Kit para mi HJ-60 55 y 40 .. no son iguales pero los hay para los 3.



Yo poco me tiro a fabricar cosas acá por que los torneros acá acabo de regresar del taller, y vengo con un emputamiento ( rabia = molesto ) muy grande .. desde el martes y todavia no son capaces de soldar y balancear bien un freak cardancito de mierdd .. !

Ciertamente los anclajes pueden quedar expuestos .. pero considerando qeu antes me decian



Por la de golpes que le daba a todo abajo de mi TLC .. esas bases es lo que menos me mortifican ahora ..

Además voy a instalar



Por que la power stering pump de mi 2H va pegada del block .. :( y voy a tener que hacer una buena adaptación para usar la que me traje rebuild ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2004, 13:10:23   #90
jockermachine
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: whitby ON.
Mensajes: 405
Predeterminado

sorry por lo de FJ ahora recuerdo que es HJ :)
Exelente compra lo del radiador alrgas la vida de los componentes :wink:
porque vas a cambiar la bomba del PS?
hay kits shackle reversal para los FJ40?

Como consejo para ese maldito cardan lo tienes que balancear con sus bridas de acoplamiento que van apernadas a la transfer y diferencial (machones)
jockermachine está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
TLC en Autocad???? ZonaTuerca General 4WD 43 21-04-2010 11:15:00
Motor 2F, cajas TLC y otros. atardelb Venden - Partes y accesorios para 4X4 18 23-02-2007 12:11:42
Donde puedo arreglar mi TLC en Santiago Jim_Morrison. General 4WD 1 16-08-2006 12:09:19
Partes TLC 80 en venta por Upgrade Rodrigo Ahumada V. Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 04-03-2006 11:42:48
Intercambiar corona-piñon de TLC del 71 con TLC del 84? RoNdrigo Pastén General 4WD 15 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:53:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.