![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Member
Top 500
|
![]()
yo creo que todos quieren eso :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
oye arriero por que tantas ganas que sea enero nuevamete????
jajajaj, dime que por el jeepeo jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Member
Top 100
|
![]()
Arriero;
La foto 78 de las que están publicadas en Via 4x4 es de tu jeep Saludos; Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
yo lo pase realmente bien.... y como sera ke ya estoy buscando copiloto y juntando lukas para ir el proximo año.... y las panas son para demostrar nuestro espiritu jeepero y ke a pesar d e todo salimos todos victoriosos... saludos y hasta el atacama 2006 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Zanku,sacame de una duda tu andabas con un buzo rojo que te pareciai a los limpiavidrios preguntando a Pato Rios en el medanoso si en Copiapo reparaban el disco ceramico de un Samurai salu2 y cuidate
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No yo era el ke estaba al lado de el... el ke parecia limpiavidrios era larry de Twisted, yo era el ke lo acompañaba cuando hablamos con pato Rios |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pero tu soy flaco,porque el que pregunto por el Pato era uno medio gordo de lentes me pregunto a mi si te acuerdas estabamos armando el escenario que habia llevado el Gigio en su camioneta ya pero igual y que bueno que les haya salido todo como esperaban en el Raid como siempre digo.Teni que echarle pa ir al Atacama.Yo el Viernes me eche el motor empezo con una golpeadera sin asunto asi que me sali al Japones fui a Copiapo le eche un aditivo se le paso un poco comi unos completos con Jose Salomon mi copiloto de 11 años nos metimos en el portal y empezo de nuevo asi que me fui pa Caldera a bañarme y comer salu2 y cuidate
PD: |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
atacama me hizo subir de peso jajajaja entonces a ti te preguntepo... ese era Yoooo :wink: jajaja ojala ke pa la otro podamos conversarpo... bye bye |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos Larry pd, no era ni gordo, ni uso anteojos... y ese disfraz de limpia vidrios en de Rongrigo PAsten |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="Larry"]Aca hay mas fotos, aun que un poco mas artisticas (a los MAster ojala alguna de estas termine de portada):
![]() Esta bonita esta foto saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Revista Off Road 4x4 Nº 23 Especial Raid Atacama 2006 | RoNdrigo Pastén | General | 0 | 27-02-2006 18:13:28 |
Raid Primavera 2005 | RoNdrigo Pastén | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 67 | 28-10-2005 15:31:26 |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 | Bombero 4x4 | Proyectos 4x4 | 588 | 08-10-2004 11:44:46 |