![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
*Tolico4x4 te quedan cupos en el camion, cuanto saldria (si gustas me respondes por pm) saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yo me bajo, nica alcanzo a poner la caja automatica...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Facu ya se bajó Hakuna está en duda ![]() Andres todavía tiene que arreglar el jeep y Zorro va al Baja (ya que corrieron la fecha). saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Como carlos Waman dijo, debe ser el karma el que me cago pal 25 de septiembre. Yo ese dia estaria yendo a copiapo. Suerte el 25 en la cebada, yo voy a ver si un par de amigos se animan para ir antes del 18. si vamos antes del 18, les voy a dejar unas lindas sorpresas en las rocas. ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
RUTA:
1 Pato Leguía / Victor Silva - Ranger Gecko 2 Sebastian Varas / Ford 5.3 3 Gonzalo Huerta / Toyota low low low roja 4 Enrique Uribe TJ 350 arb/arb 5 Jorge Espinoza / Rodrikid - Toyota Hilux low low low azul 6 Rodrigo Vargas/Carlos Vargas - TJ Rojo 7 Felipe Fernández/ Jeep Rubicon 8 Tolico4x4 / jeep JK Rubicon Unlimited 37 9 Juan Pablo Clon / Toy 10 Oscar Garrido / Toy 11 CacoV8 / Toy 12 Gringo Cruz - Jeep 13 Kruger - Rocky Llegarán? Javier Arriagada "Hakuna" / JeeP cherokee XJ 33" - Locking... Andrés Fuenzalida / Samurai 1.3L Charrúa Gráfico, asados y otros Luis Amenabar / F350, camara de fotos y bototos... No actuaron hoy Facundo Lozano (si es que termina la TH400) AHORA SI....CERRADO!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
RUTA:
LLEGARÁN? Javier Arriagada "Hakuna" / JeeP cherokee XJ 33" - Locking... Andrés Fuenzalida / Samurai 1.3L Charrúa GRÁFICOS, FOTOS y ASADO Luis Amenabar / F350, camara de fotos y bototos... NO ACTUARON HOY Facundo Lozano (si es que termina la TH400) Sebastian Varas / Ford 5.3 Compromiso Familiar ![]() Zorro....BAJA AHORA SI....CERRADO!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|