Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-10-2004, 21:42:25   #71
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Contactar con HiLuX-DR a través de MSN Contactar a HiLuX-DR a través de Yahoo
Predeterminado

[quote="cacov8"]
Cita:
Empezado por ALEDAIRE
competencias cuaticas no lo creo por que cuando sube mucho la adrenalina tambien sube mucho la irresponzabilidad (el caso de la toyota en el embudo grande en el raid 2004 "para mi irresponzabilidad 100% del piloto") :?

¿Donde está la irresponsabilidad ? irresponsable es subir sin cinturón , jaula , barra antivuelco ..etc
Yo intente subir , me volque y ¿por eso soy irresponsable? ahora si lo hubiera logrado tu dirias la cagoooo , la maquina.
Como dije en otro foro , la trepadas o bajadas son parte del cuento y propios de Atacama ... y por ultimo el 2005 lo intentaré de nuevo.
saludos
primero que todo mi maquina no tiene nada que envidiarle a la tuya
no ando babeando por una llanta mas cara o por una jaula que funciona!!!!! en vez de cecir la cagoooo la maquina diria buen piloto!!!
la maquina no hace al piloto, es al reves

segundo viejo cuando te volcaste pasaste como a 10 mts. mio y de mis amigos
y lo unico que se escucho antes de que te volcaras fue "MIRA EL W3ON LOCO"
si tu encuentras que es responzable tirarse en un embudo de lado a PISO por que no me digas que ivas despacito y doblas hacia arriba "consecuencia las 3 vueltas que te distes"
para mi fue irresponzabilidad, de hecho vaje a preguntar si te habia pasado algo!!!!

no es en mala, al contrario
pd: si quieres hacerlo denuevo el 2005, hacelo es cosa tuya!!!!!!! (espero que no te pase nada :wink: )

saludos.
HiLuX-DR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2004, 21:49:26   #72
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por ALEDAIRE
Cita:
Empezado por cacov8
Cita:
Empezado por ALEDAIRE
competencias cuaticas no lo creo por que cuando sube mucho la adrenalina tambien sube mucho la irresponzabilidad (el caso de la toyota en el embudo grande en el raid 2004 "para mi irresponzabilidad 100% del piloto") :?

¿Donde está la irresponsabilidad ? irresponsable es subir sin cinturón , jaula , barra antivuelco ..etc
Yo intente subir , me volque y ¿por eso soy irresponsable? ahora si lo hubiera logrado tu dirias la cagoooo , la maquina.
Como dije en otro foro , la trepadas o bajadas son parte del cuento y propios de Atacama ... y por ultimo el 2005 lo intentaré de nuevo.
saludos
no ando babeando por una llanta mas cara o por una jaula que funciona!!!!! en vez de cecir la cagoooo la maquina diria buen piloto!!!

si tu encuentras que es responzable tirarse en un embudo de lado a PISO por que no me digas que ivas despacito y doblas hacia arriba "consecuencia las 3 vueltas que te distes"
para mi fue irresponzabilidad, de hecho vaje a preguntar si te habia pasado algo!!!!

pd: si quieres hacerlo denuevo el 2005, hacelo es cosa tuya!!!!!!! (espero que no te pase nada :wink: )

saludos.
Con yugo adelante cambia la cosa
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2004, 22:10:54   #73
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por ALEDAIRE
Cita:
Empezado por cacov8
Cita:
Empezado por ALEDAIRE

saludos

saludos.
Con yugo adelante cambia la cosa
pudes tener un v8 supercargado, piezas edelbrock, nitro, coronas cuaticas etc,etc,etc,etc
pero si el piloto no es bueno de que sirve??????????
(ojo no es el caso anterior para que no se arme polemica)
Antiguo 15-10-2004, 22:26:49   #74
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Calmaaaaaaa calmaaaaaaa,,, saquemos algo positivo de esta conversa.
yo creo que en esos lugares deben existir algunas reglas.
1.- son lugares para hacer lo que nos gusta y quien se meta asume el peligro,,, el problema es cuando se meten muchos y sin mayores coordinaciones,,,
2.- no son lugares para jugar,, ni para probar,, son lugares de alto riesgo y el problema es quien dice este sabe y este no??
3.- si ocurre algo grave todos diran: y la organizacion donde estaba???
4.- que pasa si yo asumo el riesgo y me condoreo,, pero en ese condoro involucro a personas que no estaban dentro de mi vehiculo??

vuelvo a plantear el tema: que tal un reglamento en estos lugares??

yo estoy de acuerdo en que son momentos en que todos queremos disfrutar al extremo,, pero pogamos algunas reglitas.

tengo la competencia del proximo raid,,, para todo competidor,, se viene bueno,, ya les cuento.....
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2004, 22:44:08   #75
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Calmaaaaaaa calmaaaaaaa,,, saquemos algo positivo de esta conversa.
yo creo que en esos lugares deben existir algunas reglas.
1.- son lugares para hacer lo que nos gusta y quien se meta asume el peligro,,, el problema es cuando se meten muchos y sin mayores coordinaciones,,,
2.- no son lugares para jugar,, ni para probar,, son lugares de alto riesgo y el problema es quien dice este sabe y este no??
3.- si ocurre algo grave todos diran: y la organizacion donde estaba???
4.- que pasa si yo asumo el riesgo y me condoreo,, pero en ese condoro involucro a personas que no estaban dentro de mi vehiculo??

vuelvo a plantear el tema: que tal un reglamento en estos lugares??

yo estoy de acuerdo en que son momentos en que todos queremos disfrutar al extremo,, pero pogamos algunas reglitas.

tengo la competencia del proximo raid,,, para todo competidor,, se viene bueno,, ya les cuento.....
yap, esperamos la info!!!!!!!

saludos.
Antiguo 16-10-2004, 15:57:07   #76
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

NO LE DEN TANTO COLOR!!!!!!...............en todo caso es verdad lo que dice el ALe........"la maquina no hace al piloto"...........si te vas a tirar de lado un embudo y vas a piso como se te ocurre doblar hacia arriba eso no es de ser loco ...........por otro lado el 2005 quizas que no sea el cacov8 sea otra persona y le pase lo mismo.......mejor como dice el pato hacer reglas en esos sectores que empezar a juzgar y decir que son irresponsables los que se tiran en el embudo cuando somos los primeros en hacer esas cosas.............al igual que puede llegar otro con su equipo a hacer desorden.............hey son mas de 400, siempre van a aparecer algubnos desordenandos en el CB y en la ruta.......DEJENLOS TRANQUILOS!!!!! :P
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-10-2004, 23:27:18   #77
cacov8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

[quote="ALEDAIRE"][quote="cacov8"]
Cita:
Empezado por ALEDAIRE
Antes podria haberte aceptado lo de la responsabilidad, pero ahora me dices que babeo por unas llantas mas caras ,, en realidad te fuistes al chancho,... ne es concurso de quien alardea mas si tu maquina es igual o mejor que la mia , bien .. me alegro.
YO ME IMAGINO QUE SI LE HAS PUESTO ESOS ELEMENTOS A TU CAMIO ES PORQUE TU CREISTES QUE TE DABAN MEJORES PRESTACIONES.
Y ESO SERIA TODO.
SALUDOS.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2004, 01:24:05   #78
HiLuX-DR
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

[quote="cacov8"][quote="ALEDAIRE"]
Cita:
Empezado por cacov8
Cita:
Empezado por ALEDAIRE
Antes podria haberte aceptado lo de la responsabilidad, pero ahora me dices que babeo por unas llantas mas caras ,, en realidad te fuistes al chancho,... ne es concurso de quien alardea mas si tu maquina es igual o mejor que la mia , bien .. me alegro.
YO ME IMAGINO QUE SI LE HAS PUESTO ESOS ELEMENTOS A TU CAMIO ES PORQUE TU CREISTES QUE TE DABAN MEJORES PRESTACIONES.
Y ESO SERIA TODO.
SALUDOS.
aprende a leer viejo, lo de babeando lo dije con respecto a lo que tu mismo posteaste (lo de que yo huviese dicho la cago la maquina!!!!!)
no por que tu babes!!!!!
no te conosco y no es mi animo polemizar contigo "PARA NADA"
pero ojo lo de "mejores prestaciones"
ACASO TU CAMIO ESTA STANDAR!!!!!!!!!

a todos nos gusta equipar nuestros vehiculos asi que no seas RIDICULO!!!!

saludos.
Antiguo 17-10-2004, 13:33:44   #79
cacov8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ALEDAIRE
aprende a leer viejo, lo de babeando lo dije con respecto a lo que tu mismo posteaste (lo de que yo huviese dicho la cago la maquina!!!!!)
no por que tu babes!!!!!

saludos.
Es claro que esta malita tu comprencion de lectura , , me refiero a que tu camio ni la mia estan standard, y si tu la has equipado , yo supongo es por que considerastes necesario intalar lo que instalastes y no pa tirar pinta.
En todo caso tu dices que no quieres polemizar , yo tampoco , pero cada post lo terminas con un adjetivo un tanto peyorativo.
Saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-10-2004, 20:02:33   #80
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por cacov8
Cita:
Empezado por ALEDAIRE
no por que tu babes!!!!!

saludos.
Es claro que esta malita tu comprencion de lectura , , me refiero a que tu camio ni la mia estan standard, y si tu la has equipado , yo supongo es por que considerastes necesario intalar lo que instalastes y no pa tirar pinta.
En todo caso tu dices que no quieres polemizar , yo tampoco , pero cada post lo terminas con un adjetivo un tanto peyorativo.
Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado