![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="cacov8"]
Cita:
no ando babeando por una llanta mas cara o por una jaula que funciona!!!!! en vez de cecir la cagoooo la maquina diria buen piloto!!! la maquina no hace al piloto, es al reves segundo viejo cuando te volcaste pasaste como a 10 mts. mio y de mis amigos y lo unico que se escucho antes de que te volcaras fue "MIRA EL W3ON LOCO" si tu encuentras que es responzable tirarse en un embudo de lado a PISO por que no me digas que ivas despacito ![]() para mi fue irresponzabilidad, de hecho vaje a preguntar si te habia pasado algo!!!! no es en mala, al contrario pd: si quieres hacerlo denuevo el 2005, hacelo es cosa tuya!!!!!!! (espero que no te pase nada :wink: ) saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero si el piloto no es bueno de que sirve?????????? (ojo no es el caso anterior para que no se arme polemica) |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Calmaaaaaaa calmaaaaaaa,,, saquemos algo positivo de esta conversa.
yo creo que en esos lugares deben existir algunas reglas. 1.- son lugares para hacer lo que nos gusta y quien se meta asume el peligro,,, el problema es cuando se meten muchos y sin mayores coordinaciones,,, 2.- no son lugares para jugar,, ni para probar,, son lugares de alto riesgo y el problema es quien dice este sabe y este no?? 3.- si ocurre algo grave todos diran: y la organizacion donde estaba??? 4.- que pasa si yo asumo el riesgo y me condoreo,, pero en ese condoro involucro a personas que no estaban dentro de mi vehiculo?? vuelvo a plantear el tema: que tal un reglamento en estos lugares?? yo estoy de acuerdo en que son momentos en que todos queremos disfrutar al extremo,, pero pogamos algunas reglitas. tengo la competencia del proximo raid,,, para todo competidor,, se viene bueno,, ya les cuento..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
NO LE DEN TANTO COLOR!!!!!!...............en todo caso es verdad lo que dice el ALe........"la maquina no hace al piloto"...........si te vas a tirar de lado un embudo y vas a piso como se te ocurre doblar hacia arriba eso no es de ser loco ...........por otro lado el 2005 quizas que no sea el cacov8 sea otra persona y le pase lo mismo.......mejor como dice el pato hacer reglas en esos sectores que empezar a juzgar y decir que son irresponsables los que se tiran en el embudo cuando somos los primeros en hacer esas cosas.............al igual que puede llegar otro con su equipo a hacer desorden.............hey son mas de 400, siempre van a aparecer algubnos desordenandos en el CB y en la ruta.......DEJENLOS TRANQUILOS!!!!! :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="ALEDAIRE"][quote="cacov8"]
Cita:
YO ME IMAGINO QUE SI LE HAS PUESTO ESOS ELEMENTOS A TU CAMIO ES PORQUE TU CREISTES QUE TE DABAN MEJORES PRESTACIONES. Y ESO SERIA TODO. SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="cacov8"][quote="ALEDAIRE"]
Cita:
no por que tu babes!!!!! no te conosco y no es mi animo polemizar contigo "PARA NADA" ![]() ![]() ![]() a todos nos gusta equipar nuestros vehiculos asi que no seas RIDICULO!!!! saludos. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En todo caso tu dices que no quieres polemizar , yo tampoco , pero cada post lo terminas con un adjetivo un tanto peyorativo. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
Raid Atacama (recien llegando de las vacaciones) | Francisco Lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 24 | 16-02-2005 13:36:58 |
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 14-01-2005 16:12:50 |
Dudas Raid Atacama... | Pinosaurio | General 4WD | 24 | 18-01-2004 17:28:57 |