![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
definitivamente enviarlo por msn no se puede... tubimos tratando todo el dia com alakran y no funca ...
yo ahora toy tratando de dejar mi pc como servidor para que suban el juego por ftp-... si alguien mas se paletea y ya tiene un servidor creado .. avise pa no segir hincando con mi pc... slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo se como crear un servidor ftp :)
lo qe no se es como crear una imagen del cd pa qe lo bajen, pero si alguien la tiene lista la puede subir al ftp y listo, qedaria ahi disponible pa todos en algun horario a acordar, solo tendrian qe mandarme un PM y yo les doy una contraseña, asi los voy mandando de a poco pa qe no se sature tanto :wink: que dicen? Alberto Bravo tu tienes una imagen del cd? salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nop.. la tiene alakran , el me la estaba tratando de mandar por msn .. pero se cae elk asunto,,,
trata de contactarte cn el... entodo caso si tienes el nero .. con el nero puedes crear una imagen de cd.. slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aaa bakn, yo estaba usando el Easy CD creator, creo qe igual se puede
vale por el dato, le voy a meter mano |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, el fin de semana 2 personas me estubieron bajando el juego, no se si completo pero lo bajaron. Lo mas facil para compartirlo es copiar todos los archivos a una carpeta asi no creas imagen ni nada. Mañana pongo el FTP de nuevo.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pone la direccion y las claves para entrar ...
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
asi a la mala nomas?? osea en el caso si lo instalaste completo y no necesitas cd para jugar ![]() gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 500
|
![]()
...ya mier, PONGA SU MEJOR FOTO DE BIG AIR
![]() pa empezar... |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Ruta Del Minero Los Alamos Novatos 4x4 | ricardo bastias | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 27-06-2007 16:06:52 |
Raid Semana Santa 2007 – Team Linares 4x4 | Marcelo_4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 120 | 11-05-2007 22:32:13 |
Super Truck 4x4 Yungay | Nando | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 29 | 19-08-2006 21:33:04 |
foto del mes en el 4x4 on-line | el guagua | Novatos | 6 | 24-11-2003 08:14:25 |
pulento jeepero del sur | juanjo gari | General | 11 | 31-12-1969 20:00:00 |