![]() |
Screamer 4x4: El sueño del jeepero de escritorio
Este es una foto del Demo que hay en la red gratis. Tienes un LandCruiser con diversas opciones de motor, neumaticos, suspension, bloqueo diferencial, etc pa jugar.
En la version completa tienes cherokee, wrangler, landrover y otros PERO NO LA HE PODIDO CONSEGUIR (estoy dispuesto a pagar!!) Si alguien la tiene o cacha como comprarla, por favor avisar. Nada mas rico que jeepear en el PC despues de llegar de la pega (en dia de semana...) Notable pa mi gusto lo real de la respuesta mecanica y de la fisica del juego http://www.twistedandes.com/imagenes.../SCREAMER1.JPG |
Re: Screamer 4x4: El sueño del jeepero de escritorio
Cita:
|
y le podi dar guaraca sin asco :twisted:
http://www.twistedandes.com/imagenes.../SCREAMER2.JPG |
en internet tb hay mas camionetas como toyotas hilux nissan patrol entre otros q se pueden instalar en el juego :D yo lo tenia pero lo tuve que desintalar por que mi pc no se lo podia :(
|
Cita:
alguien a oido hablar del 4x4 evolution 2?? por ahi habia un aviso y fotos.. voy a tratar de buscar y pongo el link.. |
Cita:
|
SCREAMER RULES!!!!!!!!!!!yo ya di un par de copias por ahi
|
Cita:
|
Cita:
AJAJAJ NO TE acorday cuando jugavamo vamp yo tenia una hilux con v8 :twisted: machine |
SCREAMER la lleva... ya lo di vuelta con todos los jeep, incluso con el camion 8)
lo ideal es manejarlo manual y configurar buenos tatos con buena presion y los bloqueos correspondientes... igual hay qe cuidar los jeep porke se van rompiendo y andan menos... no es que sea vicioso, pero el juego te agarra y no te suelta, osea envicia :twisted: y se mueve bien con una buena tarjeta en alta resolucion... y un pc decente el evolution tambien es bueno pero no hay jeep tan ricos como en el screamer, son mas bien 4x4 mas nuevos, y hay qe tener buen tarro pa qe se vea bien en este momento tengo a la mano el screamer pal que kiera una copia, el evo se que lo tengo pero donde estara?? nose.... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:36:28. |