![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Member
Top 100
|
Que lindo ver que cuando uno llama a los amigos, estos empiezan a aparecer.
Pato me alegro de saber que estas vivo jajaja, como dijo el Danilo aqui tiene su casa y lo esperamos, ojala junto a toda su family. Yamil, a cuidarse mi niño MATADOR, que haran las ladies si tu no estas jajajja Don Fernando Navarro, sus sugerencias ya fueron entregadas jajaj, los esperamos terminen luego de revivir esas máquinas A los Potros los esperamos también Conty en pleno Wlady gracias por tus saludos también Y ahora me entra la duda, CON TANTA FARANDULA, que estará mejor las pistas o el tercer tiempo jajjaja menos mal que el lunes es FERIADO p.D.: Si se me olvida alguien sorry, pero saludos y cariños para todos |
|
|
|
|
|
#72 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL AL QUE HACE MUCHOS BARROS QUE NO VEO "PATITO SANTELICES" AHHH, SE ME ESTABA OLVIDANDO OTRO DESAPARECIDO "TITO MACHUCA" QUE ONDIX NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARANDA..... QUE BUENA SABER DE TI CON EL COCA SIEMPRE NOS ACORDAMOS DE TI, OJALA TE VEAMOS POR TALCA TB. P.D: ¿QUE PASA CON LOS AVENTUREROS QUE NO SE HAN ESCUCHADO, HASTA EL MOMENTO ESTA LA CONFIRMACION DE MATRIMONIO PERRY'S CHAINNNNNNNN NOS VEMOS MAS ADELANTE...... |
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Member
Top 500
|
Que bueno ver tanta motivacion por estos lados!
Ilegales presente apoyando a Jeeperos del Maule. Saludos por esas Zonas. |
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Asi que a colocarle color a la cosa y que se preparen las chicas pa darle mas emocion a la cosa Grande TEAM INFERNAL Chaolin, saludos |
|
|
|
|
|
|
#75 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Member
Top 500
|
miren esta sera la fecha de los perdidos o de los reaparecidos
jajajajjajajajajajjaja que wena que se le esta poniendo color a la cosa y nos vemos el domingo si dios quiere , mira que le estoy haciendo un exorcismo a pikachu quitarselo al señor de la noche que me lo quiere llevar saludos a todos por que ya son muchos por nombrar los que han revivido |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Member
Top 100
|
Uuuuuiiiiii.....
Ligerito publicaremos las bases y reglamentos de las competencias..... lo mas importante es su asistencia.... Por otro lado esperamos que la Naranja Mecanica por fin venga en buenas condiciones para que alguna vez logre terminar una carrera.... lo que mas tiene es corazon.... y ahora ¿¿como estara?? n en fin.... Les deseamos la mejor de las suertes.... Tenemos más de $500.000. en premios... Salu2.. |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Member
Top 100
|
Bueno si es verdad que los Ilegales estaran por Talca... eso quiere decir que esto tienen cara de Reencuentro... jajaja.... Bien Venidos...
Por otro lado parece que San Isidro nos tiene preparada una sorpresa... ojala sea verdad... miren que este invierno a estado muy re seco.... Veamos que pasa este Jueves.... ???? Wena Franxisco.... vay de copiloto por ahí????? |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Member
Top 100
|
|
|