![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Newbie
Top 100
|
![]()
TraKTorista tien toda la razon el limite de las propiedades es el que vale pro ojo hay gente que se cree dueño y no lo es nosotos pasamos un mal rato una vez queria que pagaramos el gasto de maquinaria por la destruccion de un camino al final despues de mucho llanto el hombre nos dejo ir ojo
chao pd papeles al dia por si las moscas |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
yo creo que con los permisos que pidio ya es un gran avance, ahora solo tratar de respetar los limites nomas, y su regalito pal dueño del fundo... oye Mario, si podi me acompañai de copiloto, o no te subi a jipiar en suzukis?... ya cumpa ...ahi estamos al habla |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados amigos, la verdad q me cuesta hasta escribir.
el dia de hoy es mas hace un par de horas le pase el samukita a mi polola por x motivos. cuando venia entrando al loteo se fue contra un pilar de una reja de 10 cm de expresor. por ende me hico cagar mi samukita, cago la mascara (Ojo samuka 2) parachoque y toda la punta derecha, fender, un poco el capo se entro la la ta hacia la rueda lo q hacia imposible andar. aparte de eso hay q pagar el pilar del loteo. mas lo q me esfuerso por cuidar y mantener lo mejor posible mi joyita wn y en un par de horas practicamente no pude andar hasta q logre enderesar un poco la lata. me da mas pena q la xuxa estaba sanito. por ende mi samuka no podra asistir a MAGNO paseo je. espero q lo pasen ATR mi compadre mariachy los guiare bien ya q con el cachamos la ruta. saludos a todos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
a todo esto me habia compremetido en ir a buscar a samuka cosa q no podra ser, alguien podria ir? saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Member
Top 100
|
![]()
**** q mala nico mi mas sentido pesame uno cuando se encariña con las maquinas no hay nada q le alivie el dolor a uno cuando le pasa algo
trata de ir por ulitmo como popiloto entiendo por lo q estas pasando cuidate |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu mina te hiso cagar el samuka ooooooooooooooooooooooo que feo!!!!!! compadre mi mas sentido pesame por su samukita.... pero le paso algo mecanicamente o pura lata nomas... en una de esas le pegamos una enchula y vay igual por ... como vamos a ir a la ruta "donde dice en nico" sin el nico....pegale una mano de gato nomas ... ven a mi casa aca hay de todo pa arreglar cosas asi.... saludos y nos vemos el miercoles mierda!!!!!!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gracias compadre, hoy yo creo q me acostare a dormir y mañana ver q hago wn. tengo q ver como arreglar el fierro ql, aki los cuiquitos de mierda fueron a puro cobrarme la wea cuando esta intentando enderesar la lata wn saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Member
Top 100
|
![]()
ahi con mariachi podriamos ver si se puede hacer algo
si es q lo hacen hoy cuenten con mi ayuda mañana trabajo todo el dia saludos |
![]() |