![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
.... en realidad yo no soy muy amigo de los body lift salvo que sean "necesarios" en algun caso particular, pero la verdas es que lo tengo puesto ese de 3" por que me permite trabajar com muchisima mas comodidad debajo del jeep, lijar, limpiar, pintar etc en la parte superior de las vigas del chasis y algunas que otras maniobras con piezas que instale para el travezaño de amortiguacion trasera que sin body lift era un parto instalar- soldar-pintar en forma definitiva quiero bajarlo como minimo a 1.5" o si fuese posible eliminarlo (ideal) pero el radiador con la columna de direccion van a decir la ultima palabra ATX - Desertech |
|
|
|
|
|
|
#72 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
esa discucion practicamente no lleva a ningun lado cuando nos salimos del campo CHEVY / FORD.............ya que te aseguro que es casi imposible configurar la fabricacion completa de un jeep con Mopar u otras AMERICANAS ( obviamente que no sea traer todo nuevo de USA) personalmente soy mas fanatico de Ford que tu :D , pero este es un medio para un fin, con que cosas ?.......... con las que sean confiables para lograr la finalidad a la que se quiere llegar. PD: a un FORD nunnnnnca le pondria otro corazon que no sea el debido motor del caso.......para el resto no me importa !! ATX |
|
|
|
|
|
|
#73 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#75 |
|
Senior Member
Top 1000
|
seccion Tire & Wheels :
Tal como lo anuncie en el post de encabezado de detalles del proyecto, el Wrangler va a usar neumaticos Interco Trxus 35" x 12.5" - 15, tenia ganas de montar un set de neumaticos mas ancho por la flotacion en la arena ademas del look mas agressor pero este modelo de neumaticos 35" viene solo y unicamente en este ancho. aca debo agradecer a Giovanni Barbieri por la venta de los neumaticos ya que hicimos el trato solamente por telefono y entre caballeros por medio de palabras se realizo todo tomando en cuenta que es arta plata la que hay como para que te traigan los neumaticos sin haber solicitado adelantos y si bien todos saben que giovanni me conoce, el perfectamente sabe que el jeep y los neumaticos no son para mi personalmente. gran seriedad, cumplimiento y responsabilidad de parte de su IMPORTADORA B&B, totalmente recomendable para el que lo necesite. las llantas, unas Trail Ready Beadlock's 10" Alloy Pic's ATX - Desertech |
|
|
|
|
|
#76 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
very nice me encantan esas llantas y esos neumas |
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Senior Member
Top 5000
![]() |
Esa llanta cabe en el cubo Nissan adelante, o la van a tener que tornear?
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
de todas maneras sufrì una profunda desepcion.......son mas lindas que la cresta, nada que decir, pero para lo que valen dejan bastante que desear......las perforaciones del aro eran ovaladas y de los pernos (originales) solo pasaban 3 de 18, hubo que taladar para rectificar la forma.............las tuercas no sirven ya que no entran en la parte posterior.....y los pernos son Bicromatados y de una calidad ahi no mas en terminacion (minimo Inox) yo las tenia (visualmente) en un altar, pero mmmm T/R Suck's, me quedo con ellas detras de la pantalla no mas. PD: y no fue algo fortuito, venian todos los juegos iguales ATX -Desertech |
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Senior Member
Top 1000
|
luego de una buena sacudida al tren delantero quedo listo para formar parte del jeep.
aparte de la limpieza y pintura completa, le hice la torre para tomar la Barra Panhard a 0º (teoricos), piezas para tomar lbrazos radiales con el caster corregido, adaptador de apernadura para cardan, un sistema completamente nuevo para el drag link de la direccion y mas heavy duty de 7 puntos fijos , nuevos soportes para espirales TJ 5.5, instalale os amortiguador de direccion RS-5000 y un rebuilt completo en los frenos tanto en discos como pastillas y flexibles etc etc. creo que no se me olvida nada aparte de los cubos Superwinch que vienen en camino. ATX -Desertech |
|
|
|
|
|
#80 |
|
Guest
|
A T X = Mandy???????????????
Te Caché altiro Compadre por el logo spider que desde la U lo usabas... Veo que no sueltas el hobby y areneando mucho me imagino, aparte de darle al oleaje,.......jejejeje Saludos a tí y tu sra. desde Talca......la yovi les manda muchos saludos ahhhh Me encontré con el Juanga (Gabriel Flores) está de jefe de Mantenimiento en la CMPC de acá (cartulinas) le voy a dar tu mail por si las moscas. Y al Cafilo lo ví paseando acá en el centro de la mando con una rana negra.......uahuahuhauauaha wea fea.... sorry a todos por postear por acá pero cachureando me encontré con mi viejo amigui....=) salu2 |
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|