![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Al menos no termina con el barro hasta los focos, jo jo jo jo jo, y ni hablar de la copilota, cuentan que va a manejar un lj amarillo para la proxima. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aka recien llegando x viña despues de un paseo de 3 dias x la capital....
lo pase la raja.... aparte d ela saca d e chucha... pero bueno como dice el lalo ni lo senti pero al otro dia... me dolia todo... un saludo a todo el grupo y a los que conoci... como tracktorista y el luis el coyote... oye erwin te llamaos pal carrete pero no contestaste el celular... y las botellas d e ron se guardan no mas... y sobre el team rontrcak imaginate el tipo de prueba.... saludos a todos y nos vemos |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
voy a empezar a entrenar pa la prueba y tambien a juntar platita xq este finde quede pato. salu2 y nos vemos Chau!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
a mierdd, entonces me tinca q para proximas salidas vamos a ir todos de copilotos. salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ay si que cague... otro mas de copiloto jajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jjajaj :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajaja les van a kitar los jeep
saludos 3rwin y empieza a llenar el cooler para la Prueba Rontrack |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo tambien quiero participar de la curader... digo digo... de la prueba rontrack jejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ubicacion: ritoque a la altura del 1300, al tercer semaforo doblas a la izquierda,trepas 3 dunas y en el lomo de duna doblas a la derecha, andas hatsa el fondo y cuando tu jeep choque con un toluco llegaste... la fecha esta por confirmarce ya que tambien se hara un desafio de destreza en Ritoque :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|