![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
GRACIAS PABLO NOS PONDREMOS EN CONTACTO PRONTO PARA SAVER MAS DE ESTE RAID CHAU __________ ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Pancho yo te mando el afiche por mial ahi sale el telefono y el mail de Pablo para que tengas mayor informacion...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola a todos los amigos de Geos, este año nuevamente estaremos apoyando su notable misión de sacar adelante este Raid, ademas como no hacerlo si esta pasando a ser uno de los mejores tanto por las rutas como por la organización y la exelente atencion que se brinda al amigo jeepero venga de donde venga y mas aun si ahora vienen del Pucara a colaborarnos. Cuenten con mi apoyo y la participacion de algunos amigos de Stgo. Saludos y nos vemos por Nacimiento. :razz: :smile:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Estimados:
Pedro Elgueta encargado de la Ruta para el Raid, me informo que la cantidad de kilometros para esta version del Raid Denis Delgado es de 90 kilometros aproximadamente. Pronto calendario con los respectivos horarios. Hasta pronto y Gracias a quienes nos estan apoyando. |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Pulches De Romeral Presente
Estamos Preparando Las Maquinas Para No Faltar A Vuestro Raid. El Cariño Que Nos Han Entregado Cada Año Que Hemos Participado Nos Motiva A Apoyarlos.en Especial Un Saludo A La Distancia A Mis Grandes Amigos Pablo Henriquez Y Patricio Henriquez. Hasta Pronto |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
Guest
|
![]()
Hola !!!
Pablo, me alegro mucho y felicito a todos los que estan participando en la organización, de esta VI versión del Raid Denis Delgado. Yo se toda la pega que significa organizar un raid, sobre todo si es un raid de las dimensiones de este, sin embargo ustedes se han esmerado por mantener a todos los jeeperos bien informados y también se han dado el tiempo de responder a todas las dudas. Espero que todo les siga saliendo tan bien como hasta ahora, y no me cabe duda de que este año nuevamente podran cumplir las metas que se han propuesto, porque se lo merecen y porque hay alguien alla arriba que les está dando una manito. Traten de ir todos al raid es por una buena causa y este año se viene mejor que nunca...A llovido un monton, asi que por barro no se preocupen.. Nos vemos el 25!! Besos!!!! |
![]() |
![]() |
#77 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Muchisimas gracias Hernan ( Matador) y tambien a ti Chinita, muchas gracias por su buena onda y porque siempre nos apoyan.
Chinita muchas gracias y si que harta pega organizar un Raid pero con el apoyo de gente como el de tu familia y la de amigos como Hernan Neira y su familia, el apoyo de siempre de don Claudio Fernandez, don Claudio Muñoz, jeeperos del club de Angol, jeperos de Romeral, Ivan Rivera de Concepcion y muchos otros que se me olvidan en este momento, el Doctor de Angol tambien, entre otros es muy grato organizar un Raid. Y porsupuesto siempre trabajando con mi tio Pedro Elgueta, y quienes lo conocen saben lo buena onda que es el y lo aperrado que es, si hay que tirarse al agua pa sacar winche, el es el primero, si hay que ayudar el siempre esta ahi presente. El resto de la historia de por que le nombro tio Pedro sera contada en el asao de clausura del Raid, asado que es preparado con mucho cariño por integrantes del grupo, atendidas las mesas tambien por ellos. Bueno desde el lunes en adelante mas informaciones. Hasta pronto Salu2. Pablo Henriquez |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Pablo
Se Ve Que Va Estar Buena La Ruta Este Año . Estamos Confirmando Nuestra Asistencia. Ya Que Nos Estamos Organizando Con Hernan Para Salir En Carabana Desde Curico Saludos Camperos Off Road |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Banned
Top 1000
|
![]()
El año pasado tuvimos el gusto de asistir al raid con Karlitroz Pozo, su papa y mi hermano, la pasamos muy bien, muy buenas rutas y la gente muy amable.
Invito a todos los que puedan asistir este año a hacerlo, de seguro no se van a arrepentir. ;-) Suerte Pablo! PD: Me alegro mucho que este año cuenten con el apoyo del club. |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Member
Top 100
|
![]()
hola que tal, nunca he asistido a este renombrado raid, ahora estoy preparando mi camionetita
![]() si la ruta es de 90 km se alcanzara a hacer en 1 dia ? es estrictamente necesario tener huinche? las 8000 de inscripcion qeu incluyen? pa saber qe llevar desde ya gracias espero respuesta por aqui o por mail tuerca_boy@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|