![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Guest
|
![]()
Suena de primera el evento.
Si algun buen samaritano tiene un campo disponible dentro de su vehiculo, le seria muy apreciado si me pueden llevar de santiago al evento. Ofrezco servicios de video mediocre, reparaciones mecanicas basicas, y en general disponibilidad a armar campamento, servir los jotes o las heladas, cocinar la parillada y cuanlquier cosa relacionada con tal de poder estar en elevento! :smile: Saludes, Agustin |
![]() |
#72 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Agustin CJ7 Junior Member Newbie Fecha de Ingreso: jul 2005 Localización: San Jose, Costa Rica Mensajes: 35 Bienvenido seas, En que andas por aca?
![]() |
![]() |
#73 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
oka en realidad me retracto de todo lo que dije, siempre entro por la pagina principal y no habia cachado las alternativas que hay para inscribirse, asi que ya soy uno mas, invito a los que no lo hayan hecho a hacerlo, es facil un deposito via internet y ya estas aportanto con el staff que sacrifica su tiempo y $$ para hacer un mejor jamboree 2006, ademas de los beneficios que trae el ser socio. Bueno saludos y espero poder asistir. PD: Tambien puedo colaborar, ojo que estoy en valpo en estos momentos (dandole al estudio pero = me puedo pegar una escapadita ;-) |
|
![]() |
![]() |
#74 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algun logo para bajar y pegarlo en "La Toyita" para publicitar el evento.
|
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
este año van a haber poleras y polerones, etc a la venta?? se me perdió el polar... :???:
|
![]() |
![]() |
#76 |
Guest
|
![]()
Gracias Gonzalo!
Estoy 2 años aca, sacando un magister en la U. Catolica. Y pues como buen jeepero, desde que llegue he tratado de buscar a los otros locos que andan en el hobby... para poder seguir disfrutando de los 4x4 en este bello pais. (Gracias a los gentilmente me han ayudado!... Kike y Pino, sin palabras) Asi que espero poder compartir con ustedes en este eventazo! |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en lo que se pueda ayudar ahi estaremos, todavia no aparecen "musicos-yiperos" asi que buscaré por mi lado si puedo armar algo y bueno como dijeron mas atras, si es factible una grieta amateur para jeeps con una cierta preparación (bloqueo, nuematicos, reduccion) me gustaria participar ...de hecho seria el primero en inscribirme :razz: |
|
![]() |
![]() |
#78 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1.- Las pistas estarán disponibles para todos mientras no se esté realizando las competencias "oficiales" (me carga esa palabra pero no encontré una mejor) 2.- En el fundo hay varias partes con grietas y excavaciones menores a las previstas para las competencias ENTONCES.... Podrá haber muchas competencias para menos preparados, sólo basta que se formalicen "desafíos" (por este mismo medio), los desafiadores y desafiados designen un juez, y a darle! Más de alguien querrá hacer desafíos "abiertos" a pilotos/máquinas similares a la suya, o bien podrá haber desafíos con nombre y apellido. ¿Quién dijo yo? Por otro lado, propongo, para las competencias "oficiales" (uff de nuevo jojo) que haya un premio, independiente del ganador según las reglas, que sea al que dió el mejor espectáculo, que sea otorgado por aclamación. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
#79 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos, se puede llegar el día sábado por la tarde a acampar?
|
![]() |
![]() |
#80 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
JAMBOREE TwistedAndes 2006 (Fotos y Comentarios) | -ArtSerey- | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 230 | 17-12-2006 16:22:33 |
Jamboree TwistedAndes 2007 Cuando ? | The Black Bull | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 05-12-2006 00:00:46 |
Encuesta, opiniones del Jamboree 2006 | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 03-05-2006 18:21:03 |
TWISTEDANDES JAMBOREE 2006 promo oficial | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 187 | 30-04-2006 00:30:39 |