![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#71 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cuando es la proxima fecha?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Member
Top 500
|
![]()
El 23 y 24 se vienbe la proxima fecha....será estilo monomarca
Samukas contra Samukas TLC contra TLC Wrangler contra Wrangler Rocky contra Rocky Hilux contra Hilux etc..etc.. Esa es la idea, y por supuesto que si vienen otros bichos, igual corren con uno similiar... |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
no hay planes de hacer un pozo de barro (no agua, barro) y ver quién puede cruzarlo o por último quién llega más lejos? creo que eso es bien entretenido y no debe costar mucho hacerlo en ese terreno que están usando.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Lo otro es: Como se vería esta en el Movicenter el 6 de Agosto :?: ![]() Ya está en Chile |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Samuka contra Samuka....wuaaaaaa, que wena ![]() Ahora como comentario...A la entrada de la partidas (Pasada de barro con agua) Habia un tremendo camote (piedra) al inicio a mano izquierda...seria bueno sacarlo porque si partes con ganas sin duda te hechas algo... Saludos, Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola ,estamos de acuerdo que es importante evitar el barro que se pega en el radiador,pero en una carrera corta no es determinante el bloqueo del radiador , pero sí chupar agua o mojar el encendido, con respecto a los autos de rally no sumergen la trompa en los pozónes , tienden a flotar sobre el agua, producto de la velocidad y los protectores inferiores que tu mencionas , por mi parte yo le pongo una maya con orificios , para evitar el barro en el radiador ,poder tener buena refrigeración y detener un poco la entrada violenta de agua. Saludos,Esteban. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Voy a modificados creo, haber si se hace algo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
modificados?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jjajajajajjajajaj :P Saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Sabes xq esta en chile? algun evento? Gcs/Slds
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Uso del Winche (I) | Ermitaño | Novatos | 21 | 17-06-2011 13:29:20 |
Visita de Jeeperos Mexicanos a Chile | Miguel Villarreal | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 65 | 11-05-2007 17:15:26 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |