![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#781 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#782 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#783 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#784 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Como comente antes, no me gusta mucho, pero como lo tenia de antes, lo ocupe igual. Para aplicarlo es un desastre. Sella bien si, y dura muchos años. Pero si quieres una recomendacion, compra uno de Uretano. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#785 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y al otro día a la laguna del guarizapo!. Novedades del pintor: Comio algo malo y hoy se enfermo!... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#786 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ya.. ya sé que me vas a webear por no ensuciar nunca la Toya, pero creeme que alguna vez entró al barro y al agua profunda. ![]() Lo que mejor resultado me ha dado es un simple antiorrosivo Chilcorrofín 46. Convierte cualquier oxido quimicamente en recubrimiento. http://www.chilcorrofin.cl/1/inter.php?id=26 Ah y te explico el enchastre que te queda cuando quieres sacarlo!!!! Ahora debo cortar todo el piso en la zona donde apliqué Dynal y hacerlo a nuevo. ![]() espero estes a tiempo de arrepentirte. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#787 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Eso si, debo reconocer que por fuera/abajo le tiraron sellante a base de petroleo como este, y protegió mucho los bajos, duro como 7 años sin salirse, y al quitarlo, atrás el chasis esta like new. Respecto al Chilcorrofin 46, también lo use, en la parte de atrás, por dentro y fuera. Es bueno, pero no lo recomiendo!. Es bueno para uso liviano. Atrás por dentro, igual a veces cargo cosas, ya esta todo raspado/feo, y se oxida donde se raspa. Por abajo ah durado mas, pero no aguanta los piedrasos y ese tipo de golpes que tiran los MT. Probablemente para el piso delantero, donde va una goma encima, esta OK. Pero en ese caso es mejor simplemente varias capas de pintura acrílica. Cuando repares tu piso, te recomiendo ir por algún recubrimiento de Uretano. Es mas caro, pero parece ser eterno, y con una terminación impecable a prueba de golpes/uso pesado. Ya tengo algunos en vista, cuando lo ocupe pondré los resultados. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#788 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#789 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
una muestra de la cag...da que queda con Dynal en el piso. Arriba en la foto se ve aplicado el producto y no hubo corrocion, ya que la humedad no se acumula. Abajo a la altura de los soportes de carrocería la humedad se acumuló debajo del Dynal y corrosion total. ![]() No lo recomiendo tampoco bajo la carrocería!!!! cualquier derrame de aceite, lavado de motor con petroleo es un enchastre! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#790 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mientras motivate con la MIG, para que vayas afinando el pulso desde ya. Con una botella de 2 o 3 m³, ni hagas prueba de usar esas de 9m³, son un martirio moverlas. Yo ahora voy a ver el FJ40 de nuevo, espero hayan mas avances. Ayer ya estaban los tapabarros cuadrados, alineados, cuadrando biseles. Y hoy si todo va bien deberían estar reparando detalles chicos de lata, todo lo que sea soldar. El requerimiento es que debe quedar como un espejo por afuera y dentro del cajón del motor. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|