Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-01-2008, 15:26:39   #741
Natch
Guest

Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2008. 22 al 27 de Enero 2008.

respustas:)

Última edición por Natch fecha: 09-01-2008 a las 15:27:41 Razón: ya lo habia mandado
  Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 16:21:01   #742
ciegoman
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por samurai xxx Ver Mensaje
y cuanto saldria el envio en camion, me interesa ya que yo tenia pensado tirar mi samuka con una camioneta, pero si sale camion barato, prefiero mandarlo ahi.

saludos miguel tapia

Va MP....

Slds.......
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 18:33:10   #743
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN

Cita:
Empezado por ciegoman Ver Mensaje
Va MP....

Slds.......
me puedes mandar el precio a mi tambien porfa para ver cuanto sale mandar un samuray.....gracias
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 20:21:25   #744
serneto
Member
Top 500

Contactar con serneto a través de MSN

Cita:
KKITA.... nosotros estamos haciendo las movidas para enviar los cacharros en camion, por el pique y el desgaste en general.... conviene, si te interesa me avisas ya que andamos buscando contigente.... (son ocho minimo y ya vamos 4 al menos confirmados.....) si no resulta esto... con la bicha nos queremos ir el sabado estar en la playa hasta domingo y Lunes como abren el campamento, ir a acomodarse...... De todas maneras viejo... este evento es lejos el mas exigente para las maquinas y los pilotos.... por lo mismo le recomiendo NO IR SOLO (aparte que tienes que compartir las ) llevar radio... bloqueador, agua, agua, agüitas...(para el piloto).... no ponerse a hacer cosas de gente grande... jejejeje.......

Saludos.....
amigo ciego cuanto saldria mandar una makinita arriba del camion por si las moscas.
pasa dato por pm. IDA Y VUELTA ?
SALU2

XEXE TOCOTRACK
serneto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 22:01:47   #745
tocotrack
Member
Top 500

Contactar con tocotrack a través de MSN Contactar a tocotrack a través de Yahoo

Cita:
Empezado por serneto Ver Mensaje
amigo ciego cuanto saldria mandar una makinita arriba del camion por si las moscas.
pasa dato por pm. IDA Y VUELTA ?
SALU2

XEXE TOCOTRACK

vay a llevar la bici jajajajajaja
tocotrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2008, 22:24:46   #746
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Avisenme precio y fechas, de ser conveniente me inscribo.
Salu2

Cita:
KKITA.... nosotros estamos haciendo las movidas para enviar los cacharros en camion, por el pique y el desgaste en general.... conviene, si te interesa me avisas ya que andamos buscando contigente.... (son ocho minimo y ya vamos 4 al menos confirmados.....) si no resulta esto... con la bicha nos queremos ir el sabado estar en la playa hasta domingo y Lunes como abren el campamento, ir a acomodarse...... De todas maneras viejo... este evento es lejos el mas exigente para las maquinas y los pilotos.... por lo mismo le recomiendo NO IR SOLO (aparte que tienes que compartir las ) llevar radio... bloqueador, agua, agua, agüitas...(para el piloto).... no ponerse a hacer cosas de gente grande... jejejeje.......

Saludos.....
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 00:42:18   #747
ciegoman
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por tocotrack Ver Mensaje
vay a llevar la bici jajajajajaja

Va MP viejoooooooo

Victor.... en el camión caben dos Bicis....

OS
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 01:41:13   #748
kkurbana
Member
Top 100

Mi estimado BLINDMAN.... si por enviar los caxarros en camion mandame un pm pa ver kuanto sale el xistesito y ser parte del kontingente...., yo por lo poko k konverse kon bixa me dicia k viajaban pal sabado si ese fuese el itinerario (viaje sabado) yo me anoto en 3 tiempos pa tirarnos de guata al sol.... y luego se raja pal kampamento.... y con lo k respekta a IR SOLO .... LA PEUKA NO KIZO AKOMPAÑARME ASI K KAGO NO MAS..... Y el kompartir eso esta de mas decirlo kuando no he kompartido una de estas mientras ninguna PEUKA sete acerque a decirte "OLLE ME INVITAY UN TRAGO o ME DAY CIGARRO" todo esta bien el resto son tonteras ...... en todo kaso lo de la radio la estoy aun kotizando y si me pides andar haciendo wuebadas ni kagando tengo k kaxar el mote kon las DUNAS PRIMERO y por ultimo los sigo y de allyse ve k es lo pasa .......

AMIGO NATCH nunka esta de mas tener algo guardado bajo la manga (tener bencina de mas y komida) aunk por mi parte solo me preokupa la bencina l akomida la puedo pasar tengo reservas pa rato.. y un par de diaz k no koma ni se nota.. y en todo kazo enel programa esta konsiderada cena ....
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 01:51:17   #749
TORTU
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por carlocco Ver Mensaje
Campamento Base: desde el Sur, cruzas el puente y tomas mano derecha inmediatamente a Av. Copayapu y avanzas hasta el Callejon Guillermo Toro Lorca (esta señalizado, son como 5,5 km que recorres), ahi tomas mano izquierda (ojo con el cruce) y avanzas hasta Av. Carrera, tomas mano derecha hasta callejon Bruno Pizarro (es el que sigue), ahi tomas mano izquierda y avanzas 400 mts por el callejon y llegas al Campamento Base.
Si vienes desde el norte sigues despues del 2º puente y haces el mismo recorrido anterior.
Partida del Raid: en Plaza de Armas de Copiapó, mismo lugra de las inscripciones.

Carlos
Vejestorio y no es mejor decir q sigan derecho a los carrera y depues doblen a la derecha y de ahi derechito hasta encontrar el letrero q diga raid atacama....lo q si me parece q en una parte hay q virar a la izqy¡uierda me parece q es justo en el hospital y de ahi retomas nuevamente hacia arriba es meno enredado pienso yo.....salu2 falta nada se viene
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2008, 08:00:48   #750
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Las rutas no tienen mas de 100 km diarios, solo el segundo dia de ruta podria superar los 100, pero la pasada por Caldera para re- abastecer soluciona el problema de combustible, para los vehiculos no modificados un estanque diario basta.

PRONTO;;; cierre de inscripciones web.

NOTA: LAS INSCRIPCIONES NO CANCELADAS SERÁN ELIMINADAS DEL SISTEMA MAÑANA.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:37:49.