![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#731 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno colegitas, luego de dos años de intentos fallidos por asistir al Raid, creo tener la seguridad para este año. Del club Desierto Aventura de Iquique ya estamos casi listos, solo detalles, confirmados 5 vehículos pero se pueden sumar más, de los Bob Esponja seguros 3 y del resto de los clubes no se nada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#732 | |
Member
Top 500
![]() |
![]() Cita:
Bien Mauricio, ahora si que corre el asadito cumpa, claro que con mis colegas no mas, yo me quedo en tierra... Saludos amigo... Manuel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#733 |
Member
Top 100
|
![]()
Despues de tantos intentos en poder asistir a tan magno evento lo pude lograr vamos aprovar el pekeño vixo a ver komo se komporta en las dunas....... a mi kompadre CIEGO pegese la avisada para programar la salida juntos con los asistentes de la ciudad y viajemos en carabana pa KOPIAPO CITY y estaremos llegando en patota la KAMPAMENTO ... pero kiero saber donde kresta keda ubikado......
Esperando k esta esta no sea mi primera y unika visita al a zona vajo estas sircustancias DESANDO LA MEJOR DE LA SUERTES A TODOS LOS ORGANIZADORES Y ASISTENTES............ ATTE KKURBANA |
![]() |
![]() |
![]() |
#734 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Campamento Base: desde el Sur, cruzas el puente y tomas mano derecha inmediatamente a Av. Copayapu y avanzas hasta el Callejon Guillermo Toro Lorca (esta señalizado, son como 5,5 km que recorres), ahi tomas mano izquierda (ojo con el cruce) y avanzas hasta Av. Carrera, tomas mano derecha hasta callejon Bruno Pizarro (es el que sigue), ahi tomas mano izquierda y avanzas 400 mts por el callejon y llegas al Campamento Base. Si vienes desde el norte sigues despues del 2º puente y haces el mismo recorrido anterior. Partida del Raid: en Plaza de Armas de Copiapó, mismo lugra de las inscripciones. Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#735 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
KKITA.... nosotros estamos haciendo las movidas para enviar los cacharros en camion, por el pique y el desgaste en general.... conviene, si te interesa me avisas ya que andamos buscando contigente.... (son ocho minimo y ya vamos 4 al menos confirmados.....) si no resulta esto... con la bicha nos queremos ir el sabado estar en la playa hasta domingo y Lunes como abren el campamento, ir a acomodarse...... De todas maneras viejo... este evento es lejos el mas exigente para las maquinas y los pilotos.... por lo mismo le recomiendo NO IR SOLO (aparte que tienes que compartir las ![]() ![]() Saludos..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#736 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Buena descirpcion...... Solo le falto agregar... que en esa semana "TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA"...... jejejeje Saludos....... Vamos que se puede...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#737 |
Member
Top 500
|
![]()
y cuanto saldria el envio en camion, me interesa ya que yo tenia pensado tirar mi samuka con una camioneta, pero si sale camion barato, prefiero mandarlo ahi.
saludos miguel tapia |
![]() |
![]() |
![]() |
#738 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hoy tuvimos el lanzamiento oficial en Copiapó con todas las Autoridades, estuvo my bueno y sentimos el real apoyo del Gobierno Regional, Ilustre Municipalidad y empresas auspiciadoras.
Ademas se confirmó la presencia del direcctor nacional de SERNATUR para el Raid Atacama 2008. A toda maquinaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#739 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
mucha suerte,ojala alcance a terminar el mio,falta poquiiiiiiiito,saludos,lukas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#740 |
Guest
|
![]()
Wena raidistas... jajjaja oe cabros, a tamos listos aca, pero tengo la duda wn.. es la primera vez q voy, y queria saber si con un estanque lleno alcanzara?.. o por si acaso llevo bidones con bencina?...
La otra duda que tenia es por ejemplo tengo que llevar comida como pal dia.. onda bebida, se puede llevar chelas supongo jaja ?... y en a noche nos dan la cena?... toy poco informao... apreciaria si me responden porfa, vale compares |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|