![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola ; aprovecho de saludar a todos los que fueron el domingo ya que fue una muy buena ruta (mi tlc se porto a su altura
![]() Y cuando vamos a la ruta del rio maipo, tengo los mejores guias ![]() pongan fecha.... :?: volitane: lejos el mejor jeepero cocinero que he visto, tenia de todo( el asado quedo espectacular) Hendrix: el suki anda un kilo... el piloto :wink: un siete negro4x4: puro corazon.... aunque igual arrugo el asiento en la trepada de la antena ![]() matias : jugo al por mayor.. pero el suki quedo filete saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Clamamente se salio el cardan de su estria y golpeo la punta de la caja. Eso es muy comun que pase con estrias muy cortas y soportes en mas estado. Recuerda que esa estria es deslizante, por lo cual se mueve en funcion de lo que se juntan o separan las cajas.-
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno, aca hay algunas fotos mas de la salida a calera de tango poh cabros, pa que vayan "impregnandose" de lo que fue:
Nos juntamos en el Santa Isabel a eso de las 10:30 de la mañana revisabamos las otras maquinas como cuando los perros se huelen la cla pa cachar quien es....... y miren lo que pillamos empezamos a subir el cerro (calmaito con la vista) |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hasta que nos topamos con una grieta que nos dejo varios problemas....
pero podemos ver que a Hendrix no le causo los mismos problemas que a algunos de los jugosos que andabamos por ahi... ![]() como yo por ejemplo.......... aqui aparece corbata haciendo gala de su TLC..... y de sus muñecas claro (pfff asi cualquiera :wink: ) paramos a comernos un pequeño refrigerio, nada especial... y en la tarde anduvimos trepando por ahi por la antena, donde algunos murieron en el camino (pero por fin yo no eeee!!!!!!) en fin, me faltan algunas fotos, pero sadlkfnsdzkn estamos experimentando kdjfldkjilfkgndsfk dificultades tecnicas para dfkghndfkjgv seguir subiendo fotos dgvndzkfgvnkxcbncv asi que subire luego..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lindas las fotos. Parece que el lugar tiene su potencial, sobre todo en invierno con lluvia y barro. :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tan guenas, y sacaste algunas fotos de la ruta nocturna????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() PD: gracias por los comentarios, el TLC andubo espectacular :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 100
|
![]()
estan buenas las fotos, pero nadie dimenciona lo duro y trabado que puede llegar a ser esta ruta.
En invierno es otra cosa!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Paseo Termas del Plomo Domingo 3 de Junio | Sergio Araya V. | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 116 | 07-06-2007 22:35:50 |
demanda de informacion | fermin | General 4WD | 4 | 27-10-2005 12:09:37 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |
a jugar con barro al cerro calera de tango | negro 4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1 | 19-05-2005 07:24:04 |
Paseo familiar este sabado y domingo en Llay-Llay | chaputrón | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 26-01-2005 20:27:51 |