![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 500
|
![]()
...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
cuanto tiempo te demoras en hacer un levante al vitara, y las posibles formas de pago :?: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que no mas de 30'.... definitivamente. El 31 es haaaaarto mas neumatico que el 30 y eso, el vitarilla lo siente. Lo que si tengo claro es que va a tener que cambiar neumaticos por que si no, se vera como zancudo.
Alguien que sepa que me aclare una duda.... el espiral, cualquiera, tiene las mismas caracteristicas en compresion que en extension ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y esto es lo que se ve (poco por la calidad de las fotos) en el tren delantero.:
![]() ![]() en el "juego " del tren trasero, vito me comento que era cuando la rueda queda suspedida en el aire, osea en el maximo recorrido, como tambien me dijo que en el cento del conjunto va una especie de guia (punta) para que no se salga el espiral... estara bien? envio otra foto del tren trasero , pero no se ve el suple ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 500
|
![]()
Aqui se ve el queso o tope que lleva la suspencion trasera, en el de Vito al parecer es de Goma negra...
![]() :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Debes afirmar el espiral arriba y abajo. El gran problema es que a maxima extension, se mueve una pieza que no deberia moverse, no se si me explico. Efectivamente las guias impiden que se salga, pero al momento de la maxima extension, si mueves el espiral con la mano veras que tan suelto queda y eso no esta bien. Incluso con un poco de fuerza, te aseguro que se sale. Y no queremos que pase eso cuando andas rapido o con la familia arriba. :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Proyecto Nissan D21 c/motor Isuzu V6 3.2 / Eje Rigido Hilux | JPVM | Proyectos 4x4 | 695 | 31-10-2011 21:46:34 |
SJ410 con mecanica de ARO y 38.5" FOTOS | Jose Figueroa Ferron | Venden - Vehiculos 4X4 | 8 | 04-07-2006 01:32:22 |
alguien sabe, que tal es la ranger DC 4x4, argentina ?? | matiasfv | General 4WD | 8 | 02-07-2006 16:56:50 |
Consejo u orientación | JPVM | General | 31 | 24-06-2006 19:11:24 |
Sabado .. un paseo distinto .. el Domingo me vine .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 14 | 15-07-2005 11:53:55 |