![]() |
||||||||
|
|
#61 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sebastian, efectivamente armaste donde Bruce?, he escuchado buenos comentarios de este taller y segun dicen no es tan caro... |
|
|
|
|
|
|
#62 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Acá tenemos dos cajas armadas por Bruce... una tiene una pérdida por un retén, y la otra anda Ok, tampoco es la baratura, él es más de reutilizar piezas si tu presupuesto es limitado, Albornoz por ningún motivo, todo es nuevo, así la cuenta es very BIG |
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Member
Top 100
|
Mi experiencia es con Una tahoe año 2001, la caja en cuestion es una 4l60 con un motor LM7, anduvo perfecto bastante tiempo, en un momento mi papá saco enterrado a un camion tolva, un FLD112 para que se hagan una idea los conocen, como decia el camion estaba enterrado en subida, y la tahoe logro sacarlo a patinadas hacia arriba en pleno barro, Cuento corto, la caja fallo a los dos meses, no pasaba los cambios.
La repararon en Concepcion, precisamente en Perrin, en ese tiempo creo que no la reparaban ellos mismos y la enviaban a otra parte, salio como $1.500.000, un año despues, nuevamente con problemas, la Tahoe lleva algunos meses guardada en espera de toma de decisiones (hay poco interes de mi papá en arreglarla). No se si al tratar de repararla aguante mucho, he buscado otras, pero no tengo como comprobar que funcionen, tentaciones de traer de USA no faltan, pero lo dejan de ser pocas lukas. saludos |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se acabo el Webeo, se quedo la caja en Bruce... el lunes me la entregan....
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
son re buenas historias pa un asado ja ja ( ahora me rio) carlos |
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Por ahora vamos bien dijo el chacncho camino al matadero
ayer fuimos invitados al desarme de la caja, que se hizo hoy, yo no pude ir pero fue "el pediatra" del Rocky, la caja esta bastante buena, solo hay desgaste en una "tapa de valvula"????? que sera cambiada..... Mas tarde me mandaran fotos... |
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Trata de subir si puedes también valores, creo que serán de mucha ayuda para varios Twisteros con caja auto.- Slds. |
|
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En resumen: Revision completa de caja, con instalacion de todos los kit: M$300 Revision completa del covertidor de trorque :M$180 Bomba Nueva: M$120 Me la entregan el lunes con garantia por 1 año Un Caballero Roberto Bruce, taller abierto para sacar fotos, hacer preguntas, etc... un gusto |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|