|  | 
| 
 ALNAVAL o caja automática nueva B&M ?? Alguien ha comprado alguna caja auto B&M, TCI, etc..? que me convendrá más llevar a preparar una a ALNAVAL o importar una de estas de usa (no de esas reconstruidas por negocios chicos, sinó que en tiendas reconocidas y de prestigio) TCI tiene una para uso off road http://www.compperformancegroupstore...ct_Code=371402 A B&M tengo que llamarlos para ver si me pueden armar una con salida 4x4 ya que por lo que veo en la página se especializan más en las Street Transmissions En cuanto a lukas sale casi lo mismo las 2 opciones, por lo que no es factor de decisión. Tengo una 700r4 que compre stock acá y me ofrecieron otra preparada pero la descarté pq prefiero llevarla yo a reconstruir con mis rebuild kit, en el caso de armarla acá. Acepto todo tipo de consejos.. Slds. RN | 
| 
 Re: ALNAVAL o caja automática nueva B&M ?? Personalmente me inclino mas por USA, tb pase por una disyuntiva con Alnaval y una TH400....finalmente me salia mas a cuenta traer otra de USA. Ahora si lo haces con Alnaval tienes a quien reclamarle por cualquier cosa. | 
| 
 Re: ALNAVAL o caja automática nueva B&M ?? Yo preferiria prepara la caja aca en ALNAVAL, hacen muy bien la pega. Y además por cualquier cosa hay soporte aca. Sl2 | 
| 
 Re: ALNAVAL o caja automática nueva B&M ?? Cita: 
 | 
| 
 no haran un precio por 2 cajas?? | 
| 
 En cuanto a Alnaval Transmisiones claro que puede ser mas costoso, pero tienes seguridad, en lo particular con mi viejo reparamos completamente una caja alli y de verdad que aunque dolio da bastante confianza, son responsables y por parte de don leonel .... mucha experiencia el hombre, 100% recomendable. | 
| 
 Re: ALNAVAL o caja automática nueva B&M ?? Yo me iría por un Hughes, he traido dos pero se ha usado una (4L80E, la TH400 está juntando tierra :jerkit: ) y la caja anda espectacular: http://www.hughesperformance.com/ Summit Racing las vende | 
| 
 Re: ALNAVAL o caja automática nueva B&M ?? Yo gasté casi 3 palos en reparar mi caja de la cherokee en Alnaval, al final me arrepentía en haber traído una nueva.Quede con mis aprehensiones con ellos, quizas sean buenos, pero las lukas excesivas creo. 90 por bajar la caja, 240 por abrir el coonvertidor, 90 por poner la caja, los kit de empaque, solenoides casi 100 lukas¡¡¡, etc. Por ahí tengo los precios creo si alguien los quiere. Raúl | 
| 
 | 
| 
 Te mande el correo Slds. RN | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:19:54. |