Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-10-2004, 01:17:15   #61
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

y no es chiste,,, con estos desordenados estoy a punto de un toque de queda.,,,, es que con algunos la unica forma de calmarlos es aturdiendolos.......
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2004, 16:33:23   #62
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Hey como es eso de "prohibo"..........jajajaj.........esta bien que separen a los que quieren dormir con los jovenes de gran espiritu que nos quedamos saciabilizando con los demas hasta altas horas.............tendre mas moderacion el 2005................en la noche todos me decian "bajale a la musica w....!!!" y en el dia todos me decian "subele a la musica pos we..... hay que animar esta fiesta!!!"................jajajaj.............oye Pato aun no me queda claro eso del 2003?? ........... si alguien de copiapo encuentra los pedazos de mi neumatico que practicamente se desintegro en los japoneses me los haga llegar para poder parcharlo que necesito uno!!! jajaja ya adios..........y vuelvo a confirmar presencia el 2005.
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2004, 22:46:05   #63
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

no fuiste tu el de la volcada en ls competencias?
Antiguo 15-10-2004, 14:52:20   #64
cacov8
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

[quote="ALEDAIRE"]competencias cuaticas no lo creo por que cuando sube mucho la adrenalina tambien sube mucho la irresponzabilidad (el caso de la toyota en el embudo grande en el raid 2004 "para mi irresponzabilidad 100% del piloto") :?

¿Donde está la irresponsabilidad ? irresponsable es subir sin cinturón , jaula , barra antivuelco ..etc
Yo intente subir , me volque y ¿por eso soy irresponsable? ahora si lo hubiera logrado tu dirias la cagoooo , la maquina.
Como dije en otro foro , la trepadas o bajadas son parte del cuento y propios de Atacama ... y por ultimo el 2005 lo intentaré de nuevo.
saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2004, 14:59:45   #65
Francisco Lopez
Member
Top 500

Contactar con Francisco Lopez a través de MSN
Predeterminado

[quote="cacov8"]
Cita:
Empezado por ALEDAIRE
competencias cuaticas no lo creo por que cuando sube mucho la adrenalina tambien sube mucho la irresponzabilidad (el caso de la toyota en el embudo grande en el raid 2004 "para mi irresponzabilidad 100% del piloto") :?

¿Donde está la irresponsabilidad ? irresponsable es subir sin cinturón , jaula , barra antivuelco ..etc
Yo intente subir , me volque y ¿por eso soy irresponsable? ahora si lo hubiera logrado tu dirias la cagoooo , la maquina.
Como dije en otro foro , la trepadas o bajadas son parte del cuento y propios de Atacama ... y por ultimo el 2005 lo intentaré de nuevo.
saludos
Bien Asi se habla, Para los que nos gusta ATACAMA se darán cuenta que no es ir a competir contra los demás si no contra uno mismo el goce esta en superar los limites puestos por uno mismo.

Atacama 2005 ahí estaremos

Saludos

Pancho Lopez
Francisco Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2004, 15:04:45   #66
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Noup yo no fui el que se volco...............
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2004, 15:25:35   #67
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

entonces eran dos los locos que ponian musica desubicada,,,,
bueno,, supongo que ya tienes claro lo de la musica .....
Antiguo 15-10-2004, 15:48:15   #68
Caribe
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

[quote="cacov8"]
Cita:
Empezado por ALEDAIRE
competencias cuaticas no lo creo por que cuando sube mucho la adrenalina tambien sube mucho la irresponzabilidad (el caso de la toyota en el embudo grande en el raid 2004 "para mi irresponzabilidad 100% del piloto") :?

Ese accidente no ocurrio por copete, fue parte del riesgo que asumen los que se atreven a poner a prueba sus maquinas al límite, creo que fue el contexto adecuado el lugar adecuado con la seguridad correspondiente. Adicionalmente el piloto de esa toyota "controlo la maquina" despues de varias vueltas lo que no es fácil.....felicitaciones por el valor y la actitud.

Nos vemos en el embudo.......
Caribe está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2004, 17:28:05   #69
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
ya chato,,, como ya sabras,, tienes prohibido participar en el proximo Atacama,,, la única posibilidad es que llegando al CB, entreges tu bazuka y todos tus cds.... lo unico permitido que lleves será un personal cd, con musica de los quincheros.
si por alguna razon vuelve a pasar lo mismo, te dejaremos el vitara igual que el año 2003.

bando N 1, para el proximo raid,, se prohibe el uso de equipos de musica en las zonas de campamentos desde las 2 am.
Jajajajaja, yo me quedaba dormido y despertaba escuchando "Papi chulo" y esas cosas.... muy cerca de nuestra carpa.

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-10-2004, 17:38:13   #70
juan andrade
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

yo tambien voy,eso si este año llevo neumas A-T(el 97 rocky con graber mt ,el 98 , 99 y 2000 cj 7 con bogger 35 y 2002 samuka con tsl sx 33 )que se le va a hacer si aca en el sur despues del raid de atacama hay que guardar los at y volver a montar los preciados "pantaneros"saludos y nos vemos en el desierto
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado