![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y no es chiste,,, con estos desordenados estoy a punto de un toque de queda.,,,, es que con algunos la unica forma de calmarlos es aturdiendolos.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hey como es eso de "prohibo"..........jajajaj.........esta bien que separen a los que quieren dormir con los jovenes de gran espiritu que nos quedamos saciabilizando con los demas hasta altas horas.............tendre mas moderacion el 2005................en la noche todos me decian "bajale a la musica w....!!!" y en el dia todos me decian "subele a la musica pos we..... hay que animar esta fiesta!!!"................jajajaj.............oye Pato aun no me queda claro eso del 2003??
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no fuiste tu el de la volcada en ls competencias?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="ALEDAIRE"]competencias cuaticas no lo creo por que cuando sube mucho la adrenalina tambien sube mucho la irresponzabilidad (el caso de la toyota en el embudo grande en el raid 2004 "para mi irresponzabilidad 100% del piloto") :?
¿Donde está la irresponsabilidad ? irresponsable es subir sin cinturón , jaula , barra antivuelco ..etc Yo intente subir , me volque y ¿por eso soy irresponsable? ahora si lo hubiera logrado tu dirias la cagoooo , la maquina. Como dije en otro foro , la trepadas o bajadas son parte del cuento y propios de Atacama ... y por ultimo el 2005 lo intentaré de nuevo. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Member
Top 500
|
![]()
[quote="cacov8"]
Cita:
Atacama 2005 ahí estaremos Saludos Pancho Lopez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Noup yo no fui el que se volco...............
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
entonces eran dos los locos que ponian musica desubicada,,,,
bueno,, supongo que ya tienes claro lo de la musica ..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="cacov8"]
Cita:
Nos vemos en el embudo....... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tambien voy,eso si este año llevo neumas A-T(el 97 rocky con graber mt ,el 98 , 99 y 2000 cj 7 con bogger 35 y 2002 samuka con tsl sx 33 )que se le va a hacer si aca en el sur despues del raid de atacama hay que guardar los at y volver a montar los preciados "pantaneros"saludos y nos vemos en el desierto
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
Raid Atacama (recien llegando de las vacaciones) | Francisco Lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 24 | 16-02-2005 13:36:58 |
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 14-01-2005 16:12:50 |
Dudas Raid Atacama... | Pinosaurio | General 4WD | 24 | 18-01-2004 17:28:57 |