![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos, una vez mas fue muy grato compartir con ustedes las rutas de esos sectores, todo impecable, la PREVIA, LA RUTA, LA ORGANIZACION.
felicitaciones, y estaremos atentos al pie del cañon para las proximas. Saludos Vicho y Andrea ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
guena pelaito...se agradece de todo corazon a todas las personas cooperadoras que forman parte de esta gran familia jeepera...y como decia pato lucas...con esa ruta no tienen que envidiar a nadie porque de que es buena...es buena...de los 15 kilometros winché 10 jajaja y tambien muy bueno el quipo que se formo de valdivia (team valdivia 6x6 jajaja) que los pilotos sin los coopilotos no son nada asi que para ellos mis saludos y mis sinceros agradecimientos y muchas gracias por todo y nos estaremos viendo... ![]() saludos Jotaleo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo un perlon. que no es de nosotros, llego ese dia en la mañana en el jeep de la gata..
si no. se vende $2500. el metro hay varias lucas asi que reclamenlo.. ![]() sl2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
señores, por si no estan en conocimiento y para que puedan opinar
http://www.twistedandes.com/foro/sho...d=1#post881623 Saludos Banana |
![]() |
![]() |