![]() |
Raid Lanco -Invierno 2010
RAID LANCO INVIERNO 2010 Se invita cordialmente a todos los que deseen participar en el RAID LANCO INVIERNO 2010 , a realizarse el domingo 27 de junio 2010. En Lanco frente a la Cran Chile, a las 9:00 am. Inscripción :$ 7.000.- Piloto $ 5.000.- Copiloto La inscripción da derecho a una cena. Información sobre la ruta , es a 6 km de Lanco Organizan: Búffalostruck4x4 Lanco Informaciones y consultas al 7-7936284. |
Re: Raid lanco -invierno 2010
LAS FOTOS SE SUBIRAN ESTE FIN DE SEMANA PARA QUE SE VAYAN ANIMANDO Y TENIENDO UNA PARONAMICA DE LA RUTA EN SI
QUIEN SE ANOTA?? Saludos a Todos:twisted::twisted: ATTE Pedro Guineo |
Re: Raid Lanco -Invierno 2010
Yo me anoto, cual es la ruta, para saber si voy con familia o con Señora...
:lol: Nos Vemos Bernardo Felmer T www.bfelmer.cl |
yaaaaaaaaaa me pongo las pilas mañana hincho alos viejos y rajo el 27 a lanco a ver a mi chilito y a su herm.....:-) canastos por confirmar el martes
saludos |
me anoto amigos...si dios quiere ahi estaremos...jajajajaja...felmer deja el celu...jajajaja....:rasta:
saludos jotaleo:beer: |
La fecha topó con dos raid, ojalá séa todo un éxito, pero nosotros nos hubiera gustado estar ahí, sin embargo como topa con dos eventos ya estamos comprometidos con inscripción pagada , ahora contabamos con 4 maquinas nuestras para participar, vamos a lamentar no haber podido estar con nuestros amigos de Lanco, si hubiera sido mas en las vacaciones que parten el 9 de julio TODOS estariamos puestos para pasarlo atr. inventen algo para esas semanas..:cabezaso: :bounce:saludos a chilo y su equipo de diversión.
|
que bueeeeeeena de aya somos anotados porsupuesto los bemos :jeep:
saludos:twisted: |
Cita:
Ejale me pongo ala lista.. osea atrasito del gato.. solo por que tienes wuinche mecanico wn .. a preparar los culers.. sl2.. |
Cita:
saludos boliviana jejje |
Cita:
PD: me dijeron que tu nuevo numero era el 911.. comprate una grua mejor wn.. y la dejas ala entra de la laguna.. te lo doy garantizado que vas a ganar buenas lukitas.. :-D xao pescao.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:13:10. |