![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Error. Es el mismo largo entre ejes. 11 pulgadas. pretendo alargar a 12.5" con los brazos del kit crawler que me vendio 1000TON. (muchas gracias viejito)
Matias, insisto se ve mas larga la foto de la derecha..al mirar la plantilla cuadriculá que tienes de base saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tamos habalndo asi como.. solo el mono y el resto jaula?? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Igual el proyecto fue muy bien realizado .. ahora con un mono arriba parecera carro de feria ... jejejej Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ponle un body... Los autos de Mad Max no tienen Bateria y son casi todos con tubos... y manchados con arena y..... y podrias recrear uno.... pero cual? Sino, con mono o sin mono para mi siempre sera el "Jarogo ProtoNakedmachine" En el ultimo caso para ser escala necsitas un body con un maximo del 30% de cortes. Sin eso no eres escala..... ![]() ameh! ahora me toca a mi slds.! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Buscaré una carroza por ahí me dé las medidas. La del mini no se vé mal.jejejeje saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
matias algo asi como de plastico duro que esta bota, a medio pulir el color por ai en la bodega....de esas que se le sacan parachoques , luces ,, todo en verdad?? jojojojojojojo slds! ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajaja!!!!! esa esta muy rica!
Heavy como salen los secretillos a la primera eh? ![]() |
![]() |