![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Member
Top 500
|
![]()
ok, en la tarde/noche subo la foto...........
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 500
|
![]()
las fotos prometidas..........
http://www.twistedandes.com/imagenes...hart/brazo.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...art/brazo1.JPG |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[quote="Fernando Vliegenthart"]las fotos prometidas..........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 500
|
![]()
y???
te interesa el brazo de direccion??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Don
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() El Body lift -Me llegó el body y lei las instrucciones de instalacion, tengo que: *Sacar radiador. *Sacar ambos parachoques. *Sacar alfombras, asientos y varias partes del tablero. *Desconectar A/C y calefa *Sacar Pick-up *Soldar extensiones a las palancas de cambio *Hacer soportes para radiador *Soldar nuevos soportes de pick-up *Extender la manguera de llenado y de vacio de estanque. *Varias cosas que se me olvidan... *Desarmar todo, Instalar todo y armar todo... O sea, necesito arto tiempo para hacerlo, lo quiero hacer yo y ocupo arto la camioneta como para tenerla parada y trabajar de a poco. Espero dentro de Octubre tenerlo instalado. Levante trasero Los candados no levantaron ni mierd@... entonces, en vez de mandar a hacer paquetes nuevos prefiero ponerle paquetes Chevy "63 (buena flex - buen levante - buen precio - buen andar). He estado tratando de conseguirme un juego y me ha ido mal, espero pillarlos luego para poder empezar a armar. Levante delantero Esta instalado, pero no le he dado el levante porke me queda ridicula levantada solo adelante y con neumaticos chicos, tengo un recorrido hacia abajo impresionante ![]() Llantas y Neumaticos No tengo plata y tengo medios vendidos mis ex neumaticos... apenas tenga esa plata mando a hacer beadlocks mis llantas, los neumaticos va a tener que auspiciarme mi papa, pero ya esta conversado ![]() Otros chiches Quiero hacerle pisaderas mas piolas y parachoque trasero, pero quiero tener el body instalado para que no me queden por allá abajo. Además que le voy a meter como sea los "35 y es bien probable que le haga algo en el pick-up medio taquilla. Me dejaste hablando puras we@s con la "promo" de los rancho a U$290, pero ¿podre pedirlos ahora si no se bien que configuracion voy a ocupar finalmente atrás? En resumen... tengo que ponerme las pilas y empezar a armar para avanzar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Kit de levante Nissan D22 (FOTOS) | SVarasV | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 17-02-2007 00:23:04 |
Levante Nissan Superlift 3" | Giovanni | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 29 | 20-07-2006 14:12:22 |
Para poner 265/75 r16 en nissan 3.2 diesel, cuanto levante? | Kronos | General 4WD | 7 | 07-04-2005 13:00:58 |
Test Drive Nissan Terrano Turbo Diesel | Rockero 90 | General | 15 | 04-04-2004 16:57:44 |