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-   -   Levante Nissan D22 Diesel 3"+3" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6496)

Giovanni 07-09-2004 16:36:21

Levante Nissan D22 Diesel 3"+3"
 
Voy a Levantar mi Camionetahttp://forum.hardware.fr/images/perso/uriel.gif

Hace aaarto que quiero levantarla, Ahora tengo unos 265/75R16 MT y la idea es tratar de meterle unos "35. :twisted:

El mercado de Aftermarket no es tan grande y ya tengo en mi poder el Kit de 3" para las bandejas delantera. Para poder meterle los "35 se necesita por lo menos 6" de levante. Para eso lo más economico (y unica alternativa... parece) es el kit de levante 3" + un Body Lift de 3" que ya estoy rematando en Ebay y debería ganarlo dentro del día.

Para levantar atrás tengo unos candados Calmini que no se si serán suficientes y está por verse como lo hago para levantar el resto. O mando a hacer pauqetes nuevos, o curvo los míos, o le pongo un lift block, o no se que :?

El problema es el siguiente... está archiprobado esta configuración de 3"+3" con neumáticos 33x12.5 y funciona. Pero quiero 35" :twisted:

Lo que más me preocupa es el tema de la relación... no quiero que me quede muy chancha y cambiar coronas NO es una posibilidad, la camioneta trae un neumatico 30" de fábrica ¿no será mucho el salto a 35"??

Lo otro que me tiene medio inquieto es el tema del confort, esta camioneta es mi daily driver y no quiero que me quede muy incomoda... o sea que mantenga ese "andar rico" que tiene hasta hoy.

¿Que opinan 33" o 35"?

http://www.twistedandes.com/imagenes...2604200409.jpg

LAB 07-09-2004 16:51:09

si dices q esta comprobado q con 33" anda bien y ademas es tu vehiculo de uso diario, y no quieres cambiar la relacion ........ 33!!!
pa q mas????? :lol:

Tapage 07-09-2004 17:48:49

Bueno Mr. Giovanni, usted lo ha dicho todo .. 33" pal dick .! no hay para mas. :evil:

A T X 07-09-2004 18:21:38

el paso de 30" a 35" me parece mecanicamente bastante brusco, ahora TODOS queremos movernos en un vehiculo con un gran look aunque sea para la calle, la cosa es que si tratamos de lograrlo con solo levante los neumaticos ENTRAN ,pero quisas solo eso...........NO GIRAN :D .

pensandolo como un vehiculo de uso diario al que no se le pretende hacer NINGUNA modificacion en la transmision lo que se pierde es MUCHO en desmedro del Look que se gana.........no soy muy experto e interiorizado en motores diesel pero noi se que tanto mas podrian soportar el EXESO de diametro de neumatico.

el tema del levante trasero es menor, ya que el trabajo con paquetes de resorte es muy amplio en chilito y las soluciones son variadas y relativamente economicas.

mi opcion es por el voto a 33" par un oso diario y ya se verá rica asi y todo :wink:

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

UDIC® 07-09-2004 18:34:41

Mi experiencia es bastante escasa, pero mi camio tiene coronas 4.22 y con 31" no mas y ya se nota en algo la diferencia en 4ta y 5ta.
En otros topics he leido que las hilux con 32" ya se achanchan, según todo lo anterior, si no cambias coronas con los 35" no va a quedar bien.
Yo creo que ya con 33" se va a notar la diferencia en las marchas superiores.
salu2

Pez Gordo 07-09-2004 20:57:37

aca en pucon mi amigo Jorge le puso 33 BFG mt a una d22 2.5 tdi , y te voy a decir q quedo espectacular la maneje y en 5ta anda a fondo igual y lo q gano en performance off road fue bastante , yo te digo giovanni q te tires a la parrilla con unos 33 no mas y ademas tu camio se va a ver de lujo queda muy linda con un look agressor y un wen despeje

Giovanni 07-09-2004 21:08:45

Mmmmmmmmm........... :evil:

Voy a verlo una vez instalado todo el asunto, sigo optimista con los "35, a ver si me consigo un juego de "35 por ahi para probarlos y ver que tal me queda.

Estoy de acuerdo con todo lo que me dicen... es mejor poner "33 en todo sentido, pero no voy a quedar trankilo hasta que la pruebe con los "35. :oops: La camioneta no la quiero para jeepear hardcore, una que otra vuelta por caminos malos, pero nada extremo :wink: En todo caso ya me estoy olvidando de los "35...

El tema es que la camioneta la noto un poco enrollada, y eso que la tengo con neumaticos 1" más que el standar.

A ver JP u otro entendido si me puede ayudar... ¿las relaciones de caja, transfer y R&P son iguales entre la Turbo Diesel 3.0 y la Turbo Diesel Intercooler 2.5 no cierto?
Si es así mis relaciones son las siguientes:

Tránsfer
-High 1.0000
-Low 2.0201

Relaciones de cambio
-1a velocidad 3,580
-2a velocidad 2,077
-3a velocidad 1,360
-4a velocidad 1,000
-5a velocidad 0,760
-Marcha atrás 3,663

Relación final
-4,625:1

Giovanni 07-09-2004 21:12:45

Cita:

Empezado por Diego Pazols
aca en pucon mi amigo Jorge le puso 33 BFG mt a una d22 2.5 tdi , y te voy a decir q quedo espectacular la maneje y en 5ta anda a fondo igual y lo q gano en performance off road fue bastante , yo te digo giovanni q te tires a la parrilla con unos 33 no mas y ademas tu camio se va a ver de lujo queda muy linda con un look agressor y un wen despeje

Hola Diego, que bueno saber que con 33" ni se siente :D, Oye? como le metio los 33"... como la levantó? Saludos!

Pito TJ 07-09-2004 21:22:50

Compadre... parece que las opiniones generales son las mismas que te di yo en msn.

A cualquiera le calienta la posibilidad de unos 35" (sobre todo a ti que eres de radiador muy chico!), pero ten en cuenta lo excesivamente poco reducida que te quedará.

En todo caso, si puedes conseguirte los 35" seria la raja y probar en terreno como anda la d22.

Suerte :!: 8)

Roberto Alarcón 07-09-2004 21:25:11

Hola Giovanni, en coyhaique el loco Carrillo tiene la 3.2 y le puso 35 con llantas de 10 y anda muy lindo sobre todo en la nieve (por lo que me contaron) y una ves mi hermano (en una toyota) corrio con el en duplas y salieron primeros... aparte de k se ven hermosas :twisted:

Saludos


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