![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Member
Top 100
|
![]()
uffff que verdadero el comentario de horacio!!!
yo tambien me compraría las poleras, jockeys, polerones, cortavientos y todo pero sabiendo las medidas, ya po, den las medidas pronto. gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nada mas que decir de las poleras ...sumarme a la opinion general....
estan mortales!!! de las consultas las de todos... ![]() ![]() digamos por ejemplo. yo deseo un modelo "basico"X; talla y modelo ,color. lo pido con manga larga.....ffffffffrrriio!!! le agrego un nick personal,en mi caso por ejemplo "I`m LandLover!"..o la cara de twisted ![]() doy la orden espero ansioso!!! les tinca esa forma ...se puede hacer un recargo,pero por personalizarla ,valdria la pena....o no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ahhh
¿debere esperar mucho para mas modelos u opciones ? me refiero a cortavientos,polerones,gorros ,chapitas,ceniceros,lapices,gatas,mouses pad,protectores de pantallas,encendedores tipo zippo,protectores de cinturones,pomos de palancas de cambios,anillos,gomas de borrar ,chicles,calugas,banda sonora,videos xxx,llantas ,tapas de rueda ,gafas,jeens marca twisted,zapatos offroad,globos aerostaticos,cinturones,comida de mascotas etcetcetctc!!! esas eras algunas ideasa que se me ocurrieron....quieren mas?? ![]() suerte con su idea!! :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya efectue el depósito, como les hago llegar copia del comprobante de depósito, ¿algún fax?
Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya hice el pedido... soy el 38 así es que se ve que le gente está entusiasmada.... vamos a ver como anda para ver si pido las otras que tengo en vista.
Cuando alguien tenga noticias sería bueno que vaya contando su experiencia.... Saludos José Luis |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se puede pagar con transferencia electronica??? o tiene qe ser por caja pa enviar el deposito???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Guest
|
![]()
que tal amigos les comento que me matricule con una haineken ,soy el nº 24 ,asi que decidanse a comprar ,mi pedido lo hice el 23 me llegara el la primera partida?
un saludo del fin del mundo gonzalo,achao PD mariano acuerdate de meter en la bolsita de la polera mis autoadhesivos .gracias ![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Member
Top 500
|
![]()
las medidas de las poleras :?: :?: :?: todavia no he podido hacer mi pedido
por fa si estan...donde estan :?: si no... las podrian subir ![]() ![]() gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
Remolcando con TAG en las autopistas consecionadas | Gonzalo Bravo | General | 43 | 03-09-2004 22:43:47 |
Twisted Andes en Desafío de Los Volcanes 2003 | MLOZANO | General | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |
PORTADAS TWISTED ANDES | MLOZANO | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |