![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
SI se ven las fotos , al fin ..
![]() Era el server Mariano ? o formato/extension del archivo? ![]() Saludos DANIEL ROA |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
era problemas de permisos en el directorio en que se guardaban los archivos, el apache estaba medio reacio a usar los mismos directorios q en mac, asi que hubo q ponerlos en los default de linux
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Disculpen que interrumpa, pero como ustedes son los que manejan este tema y ademas son los que entienden ...... desde las ultimas modificaciones realizadas, que por lo demas estan geniales, el sistema ya no me avisa las modificaciones que se producen en los post a los que estoy suscrito. Tengo configurado "aviso instantaneo por mail" y no pasa nada ![]() Si es posible que le puedan hechar un vistazo ... ya que al parecer no soy el unico ... Gracias de antemano. Alexis Arrieta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola, estaba revisando el post del proyecto de mi camioneta y al parecer todas las fotos que subi ha travez de mi cuenta no se ven,
![]() saludos http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=18344 |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ojo que los correos no estan funcionando todavia, asi que a nadie le van a llegar los avisos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Ojo, por favor cuando suban imagenes a twisted, guardenlas en sus computadores, ya que twisted no es un archivo fotografico y puede que ante algun problema se pierdan fotos, tratamos de evitarlo siempre y mantenemos respaldos, pero uno nunca sabe que puede pasar y no nos podemos responsabilizar por eso, asi que la mejor practica es guardar sus fotos en su PC tb....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Newbie
Newbie
|
![]()
lo unico malo ... que en la seccion compra venta se pusieron muy pesados... porque solo venden .. los que llevan tiempo... ya que he puesto a la venta mis productos y me los borran todos.... y capas que borren este comentario tambien...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora si estas haciendo negocio con las ventas (comercialmente) es otro cuento, debes estar inscrito como vendedor comercial para poder hacer esto. Te recomiendo que le eches una miradita al reglamento del foro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|