![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() La papa es la siguiente: tu puedes internar un vehiculo siempre y cuando sea del año ..en este caso 2007... puede tener el kilometraje que quieras. La idea es comprarlo usado Fuera de Chile y lo importas, tienes que hacerlo a través de un importador ( puede ser cualquiera dedicado al negocio, en Iquique hay muchos) y te lo factura, con eso lo inscribes y listo. La Gracias es que te salga a un precio más conveniente que un nuevo, a mi me ofrecian unas explorer con 10.000 millas (nuevas) a 12 palos, en chile costaba 16. Los Hummer H3 los venden a 20 palos, pero encontre que el FJ Cruiser estaba muy caro para ser usado. En estos casos es todo legal. ya que la definición de vehiculo nuevo es que sea del año y la importación es directa no la haces a traves del consecionario. en todo caso debes de asumir que riesgo de que es un vehiculo usado .... |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ahora Que Lo Dices... No Es Mala La Idea... Pero Tambiem Puede Ser Chocado (poco , Motor Fundido, Etc... He Visto En Pag. De U.s.a Y Realmente Baratos...) ,, Ahor Lo Puedo Comprar Yo, Trerlo Yo, O Necesariamente Tiene Que Ser Un Importador?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para los fanaticos del FJ cruiser... los de arriba son OEM, este SI es uno lindo...
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ayer vi uno de estos aca en valdivia, era negro, y no me gusto... lo encontre harto mas chico de lo que se ve en las fotos... ahora de q tira pinta, tira, pero me quedo con el land cruiser de los 70 u 80.....
saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Nada como algo asi ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esos siiiii po, aunque igual me quedo con el JK preparado, pero asi si po! (dijo el picado......)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
prefiero mil veces el FJ de Fabtech... no hay por donde pensarlo dos veces
a parte bandejas o yugo.... prefiero lejos bandejas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
en las fotos de Atacama se ven un par de FJ Cruiser, como se portaron ?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos arriero PS: Andr3s, tengo una caja toploader de 3 de una bronco... |
|
![]() |