![]() |
FJ Cruiser en Chile !!!!
vengo llegando a la casa.. en el taco monumental de manquehue y veo en la compraventa que esta en manquehue en direccion al sur, antes de llegar a kennedy, viniendo desde vitacura, un FJ Cruiser color voodoo blue.. casi me mori.. yo quiero uno.. mañana voy a pasar a preguntar cuanto vale. yo quiero uno
|
Ufff
que rico, sacale fotitos y pregunta cuanto vale, me encanta ese jeep, pero debe salir saladito. |
En Iquique también
A Iquique llegó uno amarillo, está bonito el bicho....pero tiene una pequeña toma de aire sobre el capot que es falsa....eso no me gustó. Me gustó que parte del tablero es del mismo color que la carrocería.
|
Hoy también lo vi... es muy rico el color... parece de juguete!
Saludos Mariano |
En el RAID ATACAMA 2007 andava uno azul creo,, si no me equivoco era de los campillay.
|
Va a ser interesante ver a que precio va a llegar considerando que en USA cuesta lo mismo que un Kia Sorento (el modelo base del FJ Cruiser en USA es de us$ 22.900, y full equipado de us$ 30.000), el Kia cuesta $15.700.000 acá, hay que ver a cuanto llega el Toyota
|
hoy si alcanzo paso a ver cuanto vale...
|
ayer tambien lo vi !
espectacular, muy lindo el juguete |
4 Archivos Adjunto(s)
paque tengan una idea, los que no lo conocen, este es un FJ Cruiser, claro que estos estan equipados.
|
Rico vehiculo.... todavia no me convence la forma de la carroceria, pero siendo un CRUISER :p
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:00:20. |