![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Asi es Zorro..... entonces, nombre generico 4x4 y empezamos con la lista del mejor compañero?????? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
la otra vez me quede discutiendo con el pelota del registro civil para que me pusiera en el padrón Todo Terreno o 4x4 no Jeep. yo no tiengo una de esas basuras. yo tengo varios Ford Broncos una maquina más ruda (aunq la use un 90% pa ir al alto las condes).
Jeep es el q usa Barbie ![]() tal vez me tenga q comer mis palabras algun dia y me compre un Jeep ![]() Pero yo salgo a offroadear o a yipear...o tecnicamente a GPear |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y dale con la descalificacion. cual es la idea??
que tiene si jeep es ![]() si no te gusta la marca JEEP no te la compres. si piensas que nissan sucks no te compres una nissan, te gustan las broncos sigue arreglando tu bronco y dejala la raja. PUNTO No entiendo eso de la descalificacion, y pa los que no entienden lo de nissan sucks es una cosa de hace MUCHO tiempo y es una pelea de nunca acabar entre dos personajes nada mas, al cual se cuelga mucha gente. my two cents. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
yo no descalifico a nadie, yo digo me gustan los broncos si los demas quieren jeeps q se compren jeeps.. pero el punto es yo YIPEO y hago OFFROADING pero aqui en el foro se enojan cuando uno usa spanglish o usa terminos en ingles |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
bueh, en fin, encuentro este post bastante... useless.
Cuando tenga listo el bronco habra que probarlo, ahi vamos y vemos que tan sissy es el JEEP. :wink: ![]() Saludos:wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Última edición por MacMarquez fecha: 12-02-2007 a las 14:18:13 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
se termino el humor del Zorro
![]() te toco andar en mi micro hoy dia ? a mi si :D Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Voto por Zorro4x4 :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Oye zorro y te equivocaste ... por que debemos decirle TOYOTA a los 4x4 y salir a TOYOTEAR jajajaja ... en buena onda por supuesto jajaja Saludos ![]()
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
cuidado que se van a enojar contigo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |