Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-11-2006, 21:42:18   #61
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por hans lehnert
Estimados amigos Jeeperos el objetivo PRINCIPAL de este tipo de eta competencia es reunir a los fanaticos de 4x4 en torno a un evento de camaraderia y jeepeo, estoy seguro que independiente de la cilindrada o las modificaciones de nuestros vehiculos lo vamos a pasar muy bien.
saludos
hans lehnert
eso es lo mejor de estos eventos uffffffffff a todo esto hay algun alista de los que asistiran?

saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 21:53:03   #62
IsHA
Member
Top 100

Contactar con IsHA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por hans lehnert
Estimados amigos Jeeperos el objetivo PRINCIPAL de este tipo de eta competencia es reunir a los fanaticos de 4x4 en torno a un evento de camaraderia y jeepeo, estoy seguro que independiente de la cilindrada o las modificaciones de nuestros vehiculos lo vamos a pasar muy bien.
saludos
hans lehnert
nnnoooooooo....el objetivo es ganar...!!!!!!!!!!..es lo único ke me interesa, aunke perjudikemos a otro amigo.....ajajajajajajaja
IsHA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 21:55:13   #63
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por IsHA
nnnoooooooo....el objetivo es ganar...!!!!!!!!!!..es lo único ke me interesa, aunke perjudikemos a otro amigo.....ajajajajajajaja
ERROR nuevamente IsHA, lo importante no es ganar lo importante es salir primero jaja

saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2006, 23:29:43   #64
hans lehnert
Junior Member
Newbie

Predeterminado lista de inscritos

hello amigos
en la pagina de raidclub antofagasta esta la lista de los participantes.
es cierto todos tenemos la secreta esperanza de ganar, aunque perjudique a qien sea, ya que esto es un asunto de vanidad, pero .......en este deporte las cosas no son tan claras, depende de la maquina, el piloto y la buena fortuna..., no existe nada claro hansta el final y creo que hay se encuentra la gracia.
saludos
hans lehnert
hans lehnert está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 07:37:10   #65
ciegoman
Senior Member
Top 1000

Predeterminado *.*.*.*.*.*.A Los Inscritos. .*.*.*.*.*

Lo Interesante Es Que Veamos Un Buen Espectaculo (que De Seguro Va A Ver).... Y En La Cancha Se Ven Los Gallos..... (las Explicaciones Al Final De Poco Valen).....

Suerte Para Todos Los Participantes Y Preparen Sus Equipos Para No "guatiar".......

Y Que Gane El Mas Mejol

Slds....
ciegoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 07:49:44   #66
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

Efectivamente, aqui las explicaciones no valen, y aqui solamente gana el mejor,, nada mas,, que las lucas, que la fallita,, que la mala suerte,, que se me cruso justo,,, que el tiene esto o lo otro,,,naaaaaadaaaaa,,, el que sube mas alto y mas trepadas gana,, ,, aqui no sirve auto definirse como la mejor maquina y el mejor piloto de chile,, aqui hay que demostrarlo,,es por eso que el reglamento quedó tan bueno,,, si alguien llega con un coete de US$ 100.000.- que sube a 120 km por hora,, de que sirve,,si no puede prenderlo en mas de 5 trepadas,,...

yo creo que gana Corsen o Feliz Herrera,, si es que no va algun Pato Bustamante,,, Bertolla, Zamora,, Papagallos, Camcor,,,,,aa¡¡¡¡ y ultimo Jorge Avaria.
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 08:27:35   #67
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Pato... creo que tienes que darte una pasadita por antofa y veras que tenemos buenos exponentes en la zona norte extrema ya que solo nombras pilotos de copiapo al sur como ganadores si es que asistieran... quizás la hora al a cual posteaste te afecto el buen juicio..jajajajajajajaja, seguramente el carrete esta bueno en stgo.

Creo que en raid de antofa se mostraron buenos pilotos y maquinas, como el wrangler con turbo, el suzuki con charger, los cherokee V8 (creo que uno es del sr. avaria), trepador, el wrangler cafe de guilo de Iquique, el wragler del cholo de iquique, humildemente mi cherokee rojo con franjas blancas y varios más. Lamentablemente tenemos un compromiso con el club bob esponja y su ralli por las salitreras. Les deseamos la mejor de las suertes y que sea ua gran competencia.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 08:28:11   #68
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Pato... creo que tienes que darte una pasadita por antofa y veras que tenemos buenos exponentes en la zona norte extrema ya que solo nombras pilotos de copiapo al sur como ganadores si es que asistieran... quizás la hora al a cual posteaste te afecto el buen juicio..jajajajajajajaja, seguramente el carrete esta bueno en stgo.

Creo que en raid de antofa se mostraron buenos pilotos y maquinas, como el wrangler con turbo, el suzuki con charger, los cherokee V8 (creo que uno es del sr. avaria), trepador, el wrangler cafe de guilo de Iquique, el wragler del pata de iquique, humildemente mi cherokee rojo con franjas blancas y varios más. Lamentablemente tenemos un compromiso con el club bob esponja y su ralli por las salitreras. Les deseamos la mejor de las suertes y que sea ua gran competencia.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 10:54:32   #69
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Efectivamente, aqui las explicaciones no valen, y aqui solamente gana el mejor,, nada mas,, que las lucas, que la fallita,, que la mala suerte,, que se me cruso justo,,, que el tiene esto o lo otro,,,naaaaaadaaaaa,,, el que sube mas alto y mas trepadas gana,, ,, aqui no sirve auto definirse como la mejor maquina y el mejor piloto de chile,, aqui hay que demostrarlo,,es por eso que el reglamento quedó tan bueno,,, si alguien llega con un coete de US$ 100.000.- que sube a 120 km por hora,, de que sirve,,si no puede prenderlo en mas de 5 trepadas,,...

yo creo que gana Corsen o Feliz Herrera,, si es que no va algun Pato Bustamante,,, Bertolla, Zamora,, Papagallos, Camcor,,,,,aa¡¡¡¡ y ultimo Jorge Avaria.
mmmmm......no hay caso....este Sr. Rios, vive preocupadísimo por mi....
gracias, por vuestro aliciente, espero quedar entre los 10 primeros de este evento, en el cual por cierto participaré si ningún tipo de ventajas.....ejmm...no como otros...eso no más.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2006, 10:57:09   #70
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0

Creo que en raid de antofa se mostraron buenos pilotos y maquinas, como el wrangler con turbo, el suzuki con charger, los cherokee V8 (creo que uno es del sr. avaria), trepador, el wrangler cafe de guilo de Iquique, el wragler del pata de iquique, humildemente mi cherokee rojo con franjas blancas y varios más. Lamentablemente tenemos un compromiso con el club bob esponja y su ralli por las salitreras. Les deseamos la mejor de las suertes y que sea ua gran competencia.
estimado mauricio,
1.- concuerdo con tus palabras, en la zona norte hay buenas máquinas y pilotos.-
2.- mi cherokee no es v8, es 6 cilindros "standard".-
3.- no me trates de sr. avaria, pues soy muy joven aún.
4.- no le hagas caso a ese Sr. Rios, está muerto de envidia porke no se le invitó a este evento.-
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:50:40.