TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Primer Desafio Antofagasta 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29493)

Carrilo 03-11-2006 20:29:51

Primer Desafio Antofagasta 2006

http://img225.imageshack.us/img225/725/afiche3dh0.jpg
Cita:

PRIMER DESAFÍO ANTOFAGASTA

En este primer Desafío Antofagasta de nuestra ciudad se han convocado las mejores máquinas de la primera, segunda y tercera región. El objetivo es crear una instancia donde los mejores pilotos y sus máquinas puedan demostrar toda su habilidad y potencia en las más difíciles condiciones off ROAD de nuestro desierto.

El ganador del evento recibirá el título de Campeón de Trepadas junto con un premio mayor de dinero en efectivo además la satisfacción de ser el primer campeón de Trepadas de Antofagasta.

También habrá premios para el segundo y tercer lugar además sorpresas para los participantes destacados y sus máquinas.

El día 24 de noviembre a las 22 hrs. Se realizará la reunión de pilotos en la Discoteque X3 en su salón VIP donde se darán las instrucciones para el evento, esta reunión es de carácter obligatorio y quienes no asistan estarán inmediatamente descalificados.

El evento comienza el día sábado 25 de noviembre a las 9:00 hrs. en punto en la zona denominada Autódromo Chánida y continuará en la península de Antofagasta en el punto denominado El Refugio. El total de trepadas son 7 sumando los puntajes generales realizados

El evento finaliza el mismo día 25 de noviembre, la premiación se realizará en la discotheque X3, a las 23:00 hrs. donde habrá regalos y sorpresas .

Valor Inscripción $ 35.000.- por jeep ( piloto y co-piloto)
$ 20.000.- Vehículo de apoyo.

Cupos Limitados

Nota : La inscripción le da derecho a :

- Chaqueta y polera del evento
- Almuerzo del día 25
- Snack de agua , jugo y bebidas todo el día

Saludos y nos vemos en este primer desafío…… cambio y fuera…
Cita:

PROGRAMA

Viernes 24 de Noviembre 2006

22:00 hrs. Reunión de pilotos en Discoteque X3
Cóctel de bienvenida
Entrega de números, chaqueta, polera y gorro del evento
(Asistencia obligatoria)

Sábado 25 de Noviembre 2006

09:00 hrs. Comienzo de competencias en sector Autódromo Chanida (3 trepadas)

13:00 hrs. Almuerzo de camaradería exclusivo para competidores y equipo de apoyo.

15:30 hrs. Comienzo de trepadas en zona de la península (4 trepadas)

23:00 hrs. Premiación y cóctel final en discoteque X3.

BICHA 4X4 03-11-2006 21:47:19

Desafío ANTOFAGASTA

Se viene buena esta cosa, vehículos muy preparados y hartos caballitos bajo el capot.

Saludos y suerte

Ndaxi 04-11-2006 12:08:21

Cita:

Empezado por BICHA 4X4
Se viene buena esta cosa, vehículos muy preparados y hartos caballitos bajo el capot.

Saludos y suerte

Uuyy la caballita.. :D ..los vehículos son weeenos, no como "el chutito" como dice un amigo.. :D

samurai xxx 04-11-2006 21:08:26

Cuales Serian Especificamente Las Trepadas?

RAUL VEGA 05-11-2006 09:11:48

Estuve leyendo el Reglamento del Desafìo, bastante serio y responsable.Buen comienzo.
Pero mi duda es si lo haràn como las 48 hrs de Atacama en donde las 20 o 30 màquinas salen todas juntas , los que somos de acà sabemos que las tìpicas trepadas no son paa esa cantidad de 4x4 subiendo a la misma vez, por decir varias de los fitos, la bajada de diablo, la pista y casi todas las de la peninsula. Yo pensaba por lo mismo que serìa un tiempo para cada màquina sola frente a la trepada y medir su alcance y luego la otra màquina.

O puede que interpretè mal el reglamento y serà asì, pero de todas maneras planteo la inquietud.

Mis felicitaciones al Raid Club Antofagasta por esta iniciativa, ya que Antofagasta necesitaba de algo asì, generar espacios y eventos para compartir, disfutar, competir entre los tantos fanàticos del 4x4 en Afta. Si es sòlo ver los post de aquì de Twisted de eventos 4x4, 50 son del sur y 1 en el norte.

Saludos
Raùl Vega
Team-Monster

Ivo Damianic 05-11-2006 10:36:27

Felicitaciones!!!

Miguel, los felicito por organizar este evento en Antofagastita mi tierra natal, la participaciòn es por invitaciòn o inscripciòn libre? mira que tengo unas ganas de ir uuufff, ojalà pueda estar por esos lados haciedo pelea, ya que a la camionetita le hace falta, saludos.
Ivo Damianic :bounce: :bounce: :bounce:

Carrilo 06-11-2006 14:26:25

Libre

Cita:

Empezado por Ivo Damianic
Miguel, los felicito por organizar este evento en Antofagastita mi tierra natal, la participaciòn es por invitaciòn o inscripciòn libre? mira que tengo unas ganas de ir uuufff, ojalà pueda estar por esos lados haciedo pelea, ya que a la camionetita le hace falta, saludos.
Ivo Damianic :bounce: :bounce: :bounce:

La inscripción es libre pero los cupos limitados, te recomiendo contactar YA a nuestro presidente Jonathan Cristi (jcristi@gmail.com) por si quieres participar.

slds.

BICHA 4X4 06-11-2006 14:51:06

Rutas

Cita:

Empezado por samurai xxx
Cuales Serian Especificamente Las Trepadas?

Miguel.

Son tres trepadas en el sector de Pimpineles y 04 en el cerro Bandurrias.

Saludos.

BICHA 4X4 06-11-2006 14:54:40

x

BICHA 4X4 06-11-2006 14:59:46

Pero mi duda es si lo haràn como las 48 hrs de Atacama en donde las 20 o 30 màquinas salen todas juntas , los que somos de acà sabemos que las tìpicas trepadas no son para esa cantidad de 4x4 subiendo a la misma vez, por decir varias de los fitos, la bajada de diablo, la pista y casi todas las de la peninsula. Yo pensaba por lo mismo que serìa un tiempo para cada màquina sola frente a la trepada y medir su alcance y luego la otra màquina.

Mis felicitaciones al Raid Club Antofagasta por esta iniciativa, ya que Antofagasta necesitaba de algo asì, generar espacios y eventos para compartir, disfutar, competir entre los tantos fanàticos del 4x4 en Afta. Si es sòlo ver los post de aquì de Twisted de eventos 4x4, 50 son del sur y 1 en el norte.

Saludos
Raùl Vega
Team-Monster

Cita:

Empezado por BICHA 4X4
Gracias Raúl, recibí tambien tu correo.
Con respecto a lo que planteas es muy válido y la comisión organizadora está analizando esta y otras variables que se darán a conocer prontamente.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:15:59.