![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mas fotos .. :
![]() ![]() Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola AMIGO.
Mira yo tuve samurai durante bastante tiempo y puedo decirte que segun lo que vi en tus videos no me parece que sea como para doblar un yugo.... Pero tu sabes estos son materiales y tienen su resistencia y tambien su fatiga. De todas maneras existen bastantes maneras de mejorarlos, reforzarlos y tambien impedir el juego clasico que en estos se genera..... Si de algo te sirve el comentario.. FOXITO |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
master tanto tiempo!!!! welcome to twisted.... saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Member
Top 100
|
![]()
HOla, lo que es yo... una vez despues de un par de saltitos el diferencial delanteros se dobló entero, y lo mandé donde Domingo Medina y lo enderezaron en frio y le colocaron un tubo mannesman por adentro creo que de como 5 o 6 mm de espesor y quedo sin ningun problema hasta ahora, y eso que le he dado bastante y ningun problema y sale bastante mas barato que todas esas cosas dicen :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Grs. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
esa pega la hace medina 4x4, creo que cobra como 40 a 45 lks, y el precio varia si uno le lleva el yugo desarmado
slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
salud |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya señores, he llegado al fin, y me fui obviamente altiro a ver mi bebe, y asi lo encontre.
Asi que puse manos a la obra, ya que el diferencial estaba armado, solo tube que modificar los soportes de los amortiguadores por un condorito, pero fue un detalle menor. Asi que ya esta vivito y coleando otra vez ![]() Bueno, ahora si que voy a necesitar de su ayuda amigos, por que tengo muy pocos dias, y quiero hacer el tensor del diferencial, y modificar la direccion, que no me gusta, no me da confianza y ademas esta muy pero muy dura, asi es como esta ahora. ![]() ![]() Bueno, la cosa es que quiero hacer las dos barras paralelas asi que les agradecere la ayuda |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
HILUX Club .... | LAPOSO | General | 1007 | 26-12-2013 15:33:57 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
7º Raid Pioneros4x4 La Unión 2006 | carlos iribarne | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 406 | 22-08-2006 12:51:40 |
Y fuimos a Linares .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 06-02-2006 22:15:13 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |