![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No has pensado en colocar unas coronas 5.375 de Jeep , las puedes utilizar usando los ejes de la Toy, o los encuentras muy flacos??? Te pueden servir tambien los 4.88 de los U-50 originales, eran bastante reforzados y creo bastante anchos para el Samuka. Una opinion. Excelente proyecto y sobre todo, muy inspirador, para seguir con mis inventillos, los cuales he tenido algo detenidos en el último tiempo. Saludos, ![]() Pipo Zaro Snarks. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias por los comentarios...no sabía que esas coronas se pueden usar con ejes toy. Los yugos de U50 son relativamente angostos. En definitiva, conseguí un Dana 44 trasero de Wagonner (tambores, pig a la derecha, coronas 5.38). No es el óptimo por ser de 19 estrías y con chaveta, pero hechas las validaciones, será adecuado. también conseguí un R&P completo 5.38 para el Dana 44 delantero. Así las cosas, el frambue quedará algo enrollado, pero espero poder remolcarlo en las salidas a largas distancias. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
EXELENTISIMO proyecto... se ve que va a quedar realmente bueno, es de esperar que salga todo bien,,,, y postea algunas pic para ver el avance del proyecto..... :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estoy revisando el tema de la suspensión...considerando la posibilidad de un sistema más sencillo, basado en paquetes largos (por ejemplo de LUV atrás y traseros de samurai adelante). Sé que suena a herejía, pero tal vez no sea del todo tonto. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola mario...
Felicitaciones x tremendo proyecto y que todo salga bien y quedes contentisimo con el desempeño del bicho... ojala no sean tantas rabias y si es asi... ninguna rabia y pajas empañara el goce del prtoyecto terminado... un saludo muy grande desde viña... |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Gracias por los buenos deseos! Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo no usaria paquetes de LUV, pese a que son mas largos el tema es q tienen bujes muuuuy chicos los que se traduce en perdida del la flexion total del funcionamiento........ya que asi fuerzas a solamente la torsion del acero.....y esos par de grados de rotacion, "blanda" se notan. ATX |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hubicalo aca mismo por PM, a Pato-Patrol, es el dueño del YJ ATX |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Paquetes Samurai Delanteros: 95 cm (37.4") Traseros: 104 cm (41") Los paquetes de wrangler YJ, por ende, serían 20.6 cm (8.1") más largos, y los traseros serían 11.6 cm (4.56") más largos. Entonces, me queda la siguientes duda (que más de otro suzukero también querrá saber) ¿qué pasa o qué hay que hacer con esas 8" de mayor largo adelante? Muchos han aplicado la solución de poner paquetes traseros de samurai adelante (9 cm, <4" de diferencia) y al parecer no es gran drama, pero 20 cms más de largo, ¿tiene otras implicancias? Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|