Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-12-2003, 17:26:30   #61
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Varas :

Las extensiones originales de los tapabarros, las tienes?, porque me interesan :D :D
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2003, 17:35:06   #62
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por SVARAS
Actualización !

Bueno, la verdad el tema lo tengo medio botado, puesto que ha comenzado la temporada de fruta y no hay tiempo. En todo caso este fin de semana fui a ver mi "nuevo CJ7" (Lo habia comprado por telefono... :? ). La verdad se ve bastante bien para el objetivo de BUGGIE....( Precio v/s estado), es decir si quisiera armarme un CJ7 como daily driver claramente esta no sería la mejor base.
Me traje la puertas a Santiago para empezar con el proyecto del medias puertas para el CJ 7 negro.
Volviendo al proyecto....necesito ideasde como unir una trompa de tubos /(chasis) al chasis existente. Me explico....quiero cortar toda la punta (chasis) y hacerla de tubo, pero no tengo claro como unir de tal forma que quede firme y estético....cualquier aporte vale

Saludos

Algunas fotos tomadas el sabado....]
Algunas ideas dependiendo de cuan to tubo quieras meterle:

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2003, 18:00:09   #63
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por OAM
Varas :

Las extensiones originales de los tapabarros, las tienes?, porque me interesan :D :D
NO, sorry :wink:
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2003, 18:03:01   #64
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo

esta la encuentro buena....pero aguantará el peso del motor más los esfuerzos propios de un chasis :?: :?:
Todos los ejemplos muestran sólo ideas para anclar suspensiones traseras o son una extensión del chasis hacia adelante.....mi duda es que pasa al partir con tubos desde el cortafuego :?: :?:
Antiguo 09-12-2003, 21:42:27   #65
jorge_offroad
Member
Top 100

Predeterminado

BUEN PROYECTO
FELICITACIONES!!!!!
en lo personal evita de irte en la vola de los tubos, por que te vas a volver loco soldando y esmerilando y al final el proyecto va a pesar 1300k sin motor y sin ejes!!!!
cae de cajon que ocupes el chasis como base....ni loco intentes hacer uno tubular, son una paja el solo pensar en diseñarlo,y lo peor es que son poco los capos que te lo pueden hacer, y los que pueden te cobran un ojo y un riñon!!!! te mando una fotos como idea!!! por que yo hace un par de años estuve diseñando un buggy (estilo baja california) y los costos eran de varios palos solo el hacerlo, pero me quedaron la fotos de la investigacion!!!! ojala que te sirvan!!!!
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2003, 08:11:40   #66
Alfred
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge_offroad
BUEN PROYECTO
FELICITACIONES!!!!!
en lo personal evita de irte en la vola de los tubos, por que te vas a volver loco soldando y esmerilando y al final el proyecto va a pesar 1300k sin motor y sin ejes!!!!
cae de cajon que ocupes el chasis como base....ni loco intentes hacer uno tubular, son una paja el solo pensar en diseñarlo,y lo peor es que son poco los capos que te lo pueden hacer, y los que pueden te cobran un ojo y un riñon!!!! te mando una fotos como idea!!! por que yo hace un par de años estuve diseñando un buggy (estilo baja california) y los costos eran de varios palos solo el hacerlo, pero me quedaron la fotos de la investigacion!!!! ojala que te sirvan!!!!
concuerdo....

el hecho de hacer un casis de tubos PER SE no tiene ningún valor propio. El jeep no va a andar ni mejor ni peor. partiría con el chasis original y si fuera *necesario* tiría unos "loops".

hay ENE cj5 con small blocks y si cierres el chasis original basta ("O" en vez de "C")!

si te gustan los desafios de la ingenería - eso es otra cuenta :D

sl2
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2003, 08:32:31   #67
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge_offroad
BUEN PROYECTO
FELICITACIONES!!!!!
Gracias por tus consejos....en todo caso no es la idea hacer TODO el chasis en tubo, sólo la punta y no por calentura sino porque este Jeep tuvo un pencazo mas o menos fuerte adelante y el chasis está virado hacia la izquierda. Otra opción que estoy pensando es simplemente remplazar con perfil rectangular.
Antiguo 10-12-2003, 08:45:07   #68
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por SVARAS
Cita:

esta la encuentro buena....pero aguantará el peso del motor más los esfuerzos propios de un chasis :?: :?:
Todos los ejemplos muestran sólo ideas para anclar suspensiones traseras o son una extensión del chasis hacia adelante.....mi duda es que pasa al partir con tubos desde el cortafuego :?: :?:
No veo porque no, considera que el chasis del Cj es una C enferma de rasca.

La 1,2 y 4 son delanteras, el resto son traseras, pero da lo mismo, ya que estas pasando del mismo perfil cuadrado a uno tubular.

La foto que muestras es delantero, se ve la polea del cigueñal.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

Antiguo 10-12-2003, 09:28:09   #69
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado

Cita:

Fíjate bien , Claro se ve la polea, pero detrás de los tubos......el motor esta montado sobre perfil rectangular. La foto 1 es trasera.....(o el jeep tiene dirección trasera :wink: )
Antiguo 10-12-2003, 09:38:52   #70
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por SVARAS
Cita:

Fíjate bien , Claro se ve la polea, pero detrás de los tubos......el motor esta montado sobre perfil rectangular. La foto 1 es trasera.....(o el jeep tiene dirección trasera :wink: )
Si claro, no discuto eso.

Cierto, la 1 es trasera, es del mismo jeep.

Y que te importa que sea trasera o delantera, el paso de perfiel a tubo es el mismo :?:

O quieres un jeep que tenga un metro de perfil y el resto de tubos. Eso es dificil, ya que la parte de la carroceria es la mas facil, ya que es recta.

[OlllllllO]

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado