![]() |
Project CJ/BUGGY TWISTEDANDES
Amigos, después de darle vueltas al asunto y considerando que tengo algunos fierros por ahi (por ejemplo un Dana 44 delantero) he decidido NO vender mi otro CJ7.
En cambio, estoy con la idea de armar un Buggy para ROCAS y DUNAS. Algunas declaraciones de principio son: :arrow: El peso NO podrá superar los 1300 kgs :arrow: Tendrá neumáticos 35" para rocas y 31" para dunas :arrow: DEBE ser V8 :arrow: Sistema electrico mínimo Aún no tengo claro si dejarlo mecánico o automático. Estoy pensando cortarlo en el cortafuego y hacer la parte delantera con tubos. Atrás estoy en la duda si lo corto y lo hago de tubos ( asi uso la parte trasera para un carro :idea: :D ), o lo dejo tal cual. Bueno, acepto ideas, ofertas de piezas, links, fotos etc Disparen :!: Aqui se los presento. http://www.twistedandes.com/imagenes/svaras/cj7svv1.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes/svaras/cj7svv2.JPG |
Re: Project CJ/BUGGY TWISTEDANDES
Cita:
HAKUNA pd: que vas a hacer con tu cj ? |
alguna idea de a cuanto podria conseguir una carroceria así????
saludos hakuna |
Yo te vendo BARATO:
Motor Nissan 2.4 con turbo, pero sin inyeccion Caja Nissan 5 veloc. con transfer 2.02 : 1 Como dice la 4Wheel & Off Road: for rockcrawling you don't need a V8, you just need an engine that works fine under 2000 rpm and lots of reduction.- :roll: |
Cita:
En cajas estoy pensando en SM465 si es mecanica o TH350 si es auto. Ahora si pillo un combo TH350/NP208, 203 ,205 llegar y poner puede que no use la transfer Dana 20 que trae. El otro CJ observará la transformación de su nuevo hermano.....NO SE VENDE :!: |
Cita:
ho yeah, for shure.. and for ride in dunes? he needs some engine that works over 2000, v8 is the solution, nissan sucks.... las cajas de la nissan seria una buena opcion... es de aluminio verdad?? HAKUNA |
Cita:
NOOOO poner un Nissan sería un SACRILEGIO :!: :!: DEBE ser V8, por desempeño y la música que sale de los escapes :lol: :lol: Acuerdate que quiero que ande relativamente bien en dunas también, por lo que NECESITO POWER :wink: |
Nada se perdia con preguntar :cry:
Haku, si , la caja con transfer es de Aluminio |
:arrow: v8
:arrow: caja bruta (low corta y otros cambios largos) :arrow: Coronas largas (torque en baja del v8 con 35" los nueve y en arena con 30" no te enrollas) :arrow: bloqueo selectivo :arrow: chassis cortado y luego TUBE IT :arrow: espirales 4 link adelante-3 link wishbone atras :arrow: beadlocks :arrow: 2 asientos |
Si es tambien para Dunas, no convendria dejar el centro de gravedad mas bajo, osea, no levantarlo tanto, probablemente dejar los paquetes como vienen....¿???..
Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:15. |