TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Project CJ/BUGGY TWISTEDANDES (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1701)

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Project CJ/BUGGY TWISTEDANDES
 
Amigos, después de darle vueltas al asunto y considerando que tengo algunos fierros por ahi (por ejemplo un Dana 44 delantero) he decidido NO vender mi otro CJ7.
En cambio, estoy con la idea de armar un Buggy para ROCAS y DUNAS.
Algunas declaraciones de principio son:

:arrow: El peso NO podrá superar los 1300 kgs
:arrow: Tendrá neumáticos 35" para rocas y 31" para dunas
:arrow: DEBE ser V8
:arrow: Sistema electrico mínimo

Aún no tengo claro si dejarlo mecánico o automático.
Estoy pensando cortarlo en el cortafuego y hacer la parte delantera con tubos. Atrás estoy en la duda si lo corto y lo hago de tubos ( asi uso la parte trasera para un carro :idea: :D ), o lo dejo tal cual.

Bueno, acepto ideas, ofertas de piezas, links, fotos etc
Disparen :!:

Aqui se los presento.

http://www.twistedandes.com/imagenes/svaras/cj7svv1.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes/svaras/cj7svv2.JPG

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Re: Project CJ/BUGGY TWISTEDANDES
 
Cita:

Empezado por SVARAS
Amigos, después de darle vueltas al asunto y considerando que tengo algunos fierros por ahi (por ejemplo un Dana 44 delantero) he decidido NO vender mi otro CJ7.
En cambio, estoy con la idea de armar un Buggy para ROCAS y DUNAS.
Algunas declaraciones de principio son:

:arrow: El peso NO podrá superar los 1300 kgs
:arrow: Tendrá neumáticos 35" para rocas y 31" para dunas
:arrow: DEBE ser V8
:arrow: Sistema electrico mínimo

Aún no tengo claro si dejarlo mecánico o automático.
Estoy pensando cortarlo en el cortafuego y hacer la parte delantera con tubos. Atrás estoy en la duda si lo corto y lo hago de tubos ( asi uso la parte trasera para un carro :idea: :D ), o lo dejo tal cual.

Bueno, acepto ideas, ofertas de piezas, links, fotos etc
Disparen :!:

Aqui se los presento.

http://www.twistedandes.com/imagenes/svaras/cj7svv1.JPG

http://www.twistedandes.com/imagenes/svaras/cj7svv2.JPG

beno, empezando por el spoa, que es el sistema de lift mas simple, y de mayor eficacia... no me imagino que cajas puedas usar, pero una mecanica seria muy weno....



HAKUNA

pd: que vas a hacer con tu cj ?

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Re: Project CJ/BUGGY TWISTEDANDES
 
alguna idea de a cuanto podria conseguir una carroceria así????


saludos
hakuna

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Yo te vendo BARATO:

Motor Nissan 2.4 con turbo, pero sin inyeccion
Caja Nissan 5 veloc. con transfer 2.02 : 1


Como dice la 4Wheel & Off Road: for rockcrawling you don't need a V8, you just need an engine that works fine under 2000 rpm and lots of reduction.-

:roll:

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Re: Project CJ/BUGGY TWISTEDANDES
 
Cita:

Empezado por HAKUNA
beno, empezando por el spoa, que es el sistema de lift mas simple, y de mayor eficacia... no me imagino que cajas puedas usar, pero una mecanica seria muy weno....
HAKUNA

pd: que vas a hacer con tu cj ?

Asi es SPOA o quizas 4 link con espirales atrás y SPOA adelante.
En cajas estoy pensando en SM465 si es mecanica o TH350 si es auto.
Ahora si pillo un combo TH350/NP208, 203 ,205 llegar y poner puede que no use la transfer Dana 20 que trae.

El otro CJ observará la transformación de su nuevo hermano.....NO SE VENDE :!:

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Yo te vendo BARATO:

Motor Nissan 2.4 con turbo, pero sin inyeccion
Caja Nissan 5 veloc. con transfer 2.02 : 1


Como dice la 4Wheel & Off Road: for rockcrawling you don't need a V8, you just need an engine that works fine under 2000 rpm and lots of reduction.-

:roll:


ho yeah, for shure.. and for ride in dunes? he needs some engine that works over 2000, v8 is the solution, nissan sucks....


las cajas de la nissan seria una buena opcion... es de aluminio verdad??


HAKUNA

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Yo te vendo BARATO:

Motor Nissan 2.4 con turbo, pero sin inyeccion
Caja Nissan 5 veloc. con transfer 2.02 : 1


Como dice la 4Wheel & Off Road: for rockcrawling you don't need a V8, you just need an engine that works fine under 2000 rpm and lots of reduction.-

:roll:


NOOOO poner un Nissan sería un SACRILEGIO :!: :!:
DEBE ser V8, por desempeño y la música que sale de los escapes :lol: :lol:
Acuerdate que quiero que ande relativamente bien en dunas también, por lo que NECESITO POWER :wink:

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Nada se perdia con preguntar :cry:

Haku, si , la caja con transfer es de Aluminio

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

:arrow: v8
:arrow: caja bruta (low corta y otros cambios largos)
:arrow: Coronas largas (torque en baja del v8 con 35" los nueve y en arena con 30" no te enrollas)
:arrow: bloqueo selectivo
:arrow: chassis cortado y luego TUBE IT
:arrow: espirales 4 link adelante-3 link wishbone atras
:arrow: beadlocks
:arrow: 2 asientos

Fantasma-4x4 31-12-1969 20:00:00

Si es tambien para Dunas, no convendria dejar el centro de gravedad mas bajo, osea, no levantarlo tanto, probablemente dejar los paquetes como vienen....¿???..

Slds.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:15.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.