![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() que mala.... esa no la sabía... pero que bueno que no le pasó nada.. imagino que TIENEN que haber sacado alguna foto de eso... cierto? en que sector le pasó? y ahora a descapotar jotape??? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Pero como eso de 3 vueltas de campana? ![]() Por favor que alguien cuente con detalles, pues me parece mas que insolito... Saludos a todos, son un gran equipo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ahora Jotape forma parte de los Jeeperos Volcados... ya ke tarde o temprano a todos nos pasara o no? saludos a todos.... PD: Ivan el jotape el lunes todavia andaba VOLADO cn la pastilla ke le diste Wn... yap nos tamos viendo x ahi... :) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
gato lo de las vuelta de campana , en cierta forma fue que iba de lado trantando de pasar hacia arriba ,ibamos en carabana cuando el jeep murio el motor ,me tire lo mas rapido posible haca abajo pero no hubo caso y quede de lado a 90º de ahi vueltas y vueltas hacia abajo ,el lugar donde paso fue en el embudo que esta detras de las 3 trepadas ,donde me entere que se han volcado varios,y vuelvo a repetir que hay que andar con cuidado ,todos estos accidentes son totalmente evitables y yo tuve mucha suerte de que no me pasara nada. saludos y espero estar luego con todos disfrutando denuevo jajajajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Me alegro mucho que hayas salido ileso, al igual que tu samuka!
Saludos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 500
|
![]()
Si Rodrigo, el mismo embudo y fue exactamente en la misma posicion. Jotape llego mas arriba que el clon antes de volcarse, de echo con un metro mas posiblemente alcanzaba a poner los neumaticos del lado derecho sobre la parte mas plana en el borde del embudo, por donde intentaba salir. El Zanku paso primero, se abrio un poco a la izquierda y sin bajar mucho por el embudo, tomo vuelo con el motor lleno hacia la derecha, Jotape lo siguio pero no tomo suficiente velocidad. Era una maniobra complicada. Lo mas facil en este caso era bajar hasta el fondo del embudo donde hay suficiente espacio para tomar velocidad y salir derecho.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
utas jp, ke mala
![]() ![]() Esperamos verte pronto en las pistas :smile: Vampi |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aunque cueste creerlo este es el samuKa de JP despues del volcamiento y esta marcada la duna desde donde comenso el martirio.
![]() Última edición por Juan Luna fecha: 19-10-2005 a las 21:47:05 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|