Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-10-2005, 00:24:47   #61
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

que mala.... esa no la sabía... pero que bueno que no le pasó nada.. imagino que TIENEN que haber sacado alguna foto de eso... cierto? en que sector le pasó?

y ahora a descapotar jotape??? ... digo entre gastar plata arreglandolo y gastar descapotándolo.....
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2005, 08:47:04   #62
GatoMontes
Member
Top 500

Contactar con GatoMontes a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por jotape
gracias hendrix por tus palabras ,pero gracias a dios no me paso absolutamente nada ,y al jeep tampoco asi que sigue igual no mas ,no se viene la galleta por estos momentos a pesar de las 3 vueltas de campana que me di. el jeep ya esta en taller y probablemente este listo este sabado.
chau
Jotape...Bautizaste el samuka!!!! Chuta wn gracias a Dios que no te paso nada...!!

Pero como eso de 3 vueltas de campana?
Por favor que alguien cuente con detalles, pues me parece mas que insolito...

Saludos a todos, son un gran equipo.
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2005, 11:37:55   #63
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
y ahora a descapotar jotape??? ... digo entre gastar plata arreglandolo y gastar descapotándolo.....
Vitorio no kedo tan mal como pa descapotar, la estructura estaba bastante recuperable....

ahora Jotape forma parte de los Jeeperos Volcados...
ya ke tarde o temprano a todos nos pasara o no?

saludos a todos....

PD: Ivan el jotape el lunes todavia andaba VOLADO cn la pastilla ke le diste Wn...

yap nos tamos viendo x ahi... :)
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2005, 13:17:13   #64
jotape
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotape a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio

que mala.... esa no la sabía... pero que bueno que no le pasó nada.. imagino que TIENEN que haber sacado alguna foto de eso... cierto? en que sector le pasó?

hola vitorio siempre con el morbo de las fotos jajajajajajajaja ,hablando enserio el samuka quedo impecable pa las vueltas que me di ,no le paso nada.y con respecto a las fotos creo que hay una sola pero no vale la pena ponerla,no muestra nada .
gato lo de las vuelta de campana , en cierta forma fue que iba de lado trantando de pasar hacia arriba ,ibamos en carabana cuando el jeep murio el motor ,me tire lo mas rapido posible haca abajo pero no hubo caso y quede de lado a 90º de ahi vueltas y vueltas hacia abajo ,el lugar donde paso fue en el embudo que esta detras de las 3 trepadas ,donde me entere que se han volcado varios,y vuelvo a repetir que hay que andar con cuidado ,todos estos accidentes son totalmente evitables y yo tuve mucha suerte de que no me pasara nada.
saludos y espero estar luego con todos disfrutando denuevo jajajajaj
jotape está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2005, 13:24:08   #65
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Volcamiento

Me alegro mucho que hayas salido ileso, al igual que tu samuka!
Saludos
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2005, 14:09:17   #66
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por jotape
hola vitorio siempre con el morbo de las fotos jajajajajajajaja ,hablando enserio el samuka quedo impecable pa las vueltas que me di ,no le paso nada.y con respecto a las fotos creo que hay una sola pero no vale la pena ponerla,no muestra nada .
gato lo de las vuelta de campana , en cierta forma fue que iba de lado trantando de pasar hacia arriba ,ibamos en carabana cuando el jeep murio el motor ,me tire lo mas rapido posible haca abajo pero no hubo caso y quede de lado a 90º de ahi vueltas y vueltas hacia abajo ,el lugar donde paso fue en el embudo que esta detras de las 3 trepadas ,donde me entere que se han volcado varios,y vuelvo a repetir que hay que andar con cuidado ,todos estos accidentes son totalmente evitables y yo tuve mucha suerte de que no me pasara nada.
saludos y espero estar luego con todos disfrutando denuevo jajajajaj
Es el mismo embudo donde se volco el Clon ?

saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2005, 14:54:44   #67
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Es el mismo embudo donde se volco el Clon ?

saludos
por lo que se entiende aquí es en el mismo... y al parecer sería en la misma maniobra??... trepando de lado hacia la playa...:???:
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2005, 15:10:03   #68
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Embudo

Si Rodrigo, el mismo embudo y fue exactamente en la misma posicion. Jotape llego mas arriba que el clon antes de volcarse, de echo con un metro mas posiblemente alcanzaba a poner los neumaticos del lado derecho sobre la parte mas plana en el borde del embudo, por donde intentaba salir. El Zanku paso primero, se abrio un poco a la izquierda y sin bajar mucho por el embudo, tomo vuelo con el motor lleno hacia la derecha, Jotape lo siguio pero no tomo suficiente velocidad. Era una maniobra complicada. Lo mas facil en este caso era bajar hasta el fondo del embudo donde hay suficiente espacio para tomar velocidad y salir derecho.
Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2005, 20:32:18   #69
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

utas jp, ke mala .. asi es la vida noma (espero no me pase nunca ), en todo caso este seria el 3er jeep si no me equivoco que se da varias vueltas en ese embudo... EMBUDO Y LA /$&%·("/&$&$!!!

Esperamos verte pronto en las pistas :smile:

Vampi
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2005, 21:38:49   #70
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado

Aunque cueste creerlo este es el samuKa de JP despues del volcamiento y esta marcada la duna desde donde comenso el martirio.

Última edición por Juan Luna fecha: 19-10-2005 a las 21:47:05
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:59:49.