Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11-07-2005, 20:57:12   #61
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
en www.via4x4.cl hay casi 200 fotos del evento.-
:? ??? yo solo puedo ver 49 fotos
Yo veo 173.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2005, 01:00:12   #62
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por coco

karlitroz ¿ que te paso el sabado en el samuka... ?

puros petardos ...

salu2
Hola coco como estas... mira el jeep salio del taller de rANCIO Y aLEJO (P&R PERFORMANCE) el sabado en la mañana, por lo que a la hora de las pruebas en pista quedaban bastantes detalles que solucionar....debo decir que quede bastante conforme con haber terminado la pista y haber quedado dentro de los 10 u 8 mejores tiempos ya que el jeep esta aun en pruebas y faltan BASTANTES detales por pulir

...dentro de lo que tambien esta un retoque estetico para correr el resto de las fechas del campeonato y sacar el look "dunero" agregando puertas y elementos que me ayuden a sacar el barro de adentro

slds
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2005, 01:43:17   #63
coco
Senior Member
Top 1000

Contactar con coco a través de MSN Contactar a coco a través de Yahoo
Predeterminado

te falta afilar los cuchillos nada mas.

en todo caso lo vi como tiraba fuego por el escape.

saludos
coco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2005, 02:03:44   #64
Jacqueline Mullendorff
Guest

Predeterminado

Weniiiiiiiiiiiiiiiissssssssiiiiiiimas Fotos
tienes mas mias?
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ALGUIEN TIENE MAS FOTOS MIAS POR FAAAAAAAAAAAAAAAAA
O VIDEOS????????????'

Mmmmm..... mis comentarios del evento ....mmmmm ....despues mejor, voy a esperar un poquito a ver si se solucionan algunas deudas pendientes con las mujeres pilotos...o si NOOOOOOO!!!!

YEPA 4X4
odiosa4x4@hotmail.com
  Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2005, 14:12:48   #65
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
Zanku, los samurai no son inestables. Esto fue demostrado ampliamente cuando querían sacar del mercado de EEUU al samurai.

Saludos,
OB1
(PD; No quise decir que el inestable eras tú jajajaj)
jajajjaja lo Decia comparando con la Ram... ke debe costar un mundo darla vuelta o basta con una mala maniobra :?

si vi los videos de las pruebas alos samukas....

tan muy buenas las fotos del la pista.... la kago el barro ese...
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2005, 16:30:33   #66
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Mehh, se ve k estubo bueno eso!. Sobre la ram, esta excelente!!!...esa foto esta muy buena.

Claro k viendo otras fotos me surgio la duda por que demonios tantos 4x4 les tapaban el frontal con un plastico :? . Me imagino k es para evitar k el barro tape el radiador o algo asi, pero con el plastico no dejan pasar nada de aire, deben terminar en la meta con la temperatura por las nubes si es k le dan a piso . Yo tenia entendido k era mejor dejarlo asi nomas, mejor k se tape durante el camino, pero k deje pasar aire, nunca taparlo asi :?

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2005, 17:36:22   #67
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Claro k viendo otras fotos me surgio la duda por que demonios tantos 4x4 les tapaban el frontal con un plastico :? . Me imagino k es para evitar k el barro tape el radiador o algo asi, pero con el plastico no dejan pasar nada de aire, deben terminar en la meta con la temperatura por las nubes si es k le dan a piso . Yo tenia entendido k era mejor dejarlo asi nomas, mejor k se tape durante el camino, pero k deje pasar aire, nunca taparlo asi :?

Slds.
se supone ke es para eso...
ke tanto funciona no se...
pero seimpre veo eso en las competencias en barro :?
y en el salon del automovil hize eso de Mono no mas
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2005, 20:55:06   #68
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Predeterminado

Hola, el plástico en la trompa ,se ocupa para evitar la ola violenta de agua que se produce al entrar a un pozon ,más que para el barro de la pista. El Jeep no se alcanza a calentar ,el recorrido del circuito es +- de 2 minutos.

Saludos, Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2005, 02:15:33   #69
hernan urbina
Member
Top 500

Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado

un hombre q' sabe felicitaciones compadre pa' la otra haber si nos va mejor
sdos
hernan
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2005, 10:02:30   #70
GatoMontes
Member
Top 500

Contactar con GatoMontes a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Sainz
Hola, el plástico en la trompa ,se ocupa para evitar la ola violenta de agua que se produce al entrar a un pozon ,más que para el barro de la pista. El Jeep no se alcanza a calentar ,el recorrido del circuito es +- de 2 minutos.

Saludos, Esteban Sainz.
Ehhh, Sin querer negar lo que dice Esteban, principalmente ese plastico es para el barro que te puede tapar el radiador, ahora si hablamos de entrada a pozones de agua/barro lo que entra con mas facilidad por la trompa es el barro porque tiene mayor peso y el agua tiende a rebotar mas, ademas como todos sabemos el barro es mas peligroso pues se pega al radiador tapandolo y el agua escurre.

Es por abajo y por el efecto de las ruedas que estra mas agua que por el frente... Fijate que en los autos de rally como tienen frontes mas estilizados que un 4x4 no es necesario algun tipo de proteccíon externa, pero por abajo cuentan con cubiertas que tapan la gran parte del motor, caja y embreague, ya que a la velocidad que ellos pasan por pozos de agua/barro, las ruedas tiran con mucha fuerza para adentro... Ademas cuando corri en el Fun Race anteriormente (Trapiche) yo tenia puesta una cubierta abajo en el samurai y era sorprendente como cubria todo sin practicamente manchar con barro y agua, pero despues le tuve que agragar el bendito plastico pues el radiador se me tapo de barro y a la vuelta para la casa casi me da un recalenton... Despues de eso nunca volvi a tener problemas de barro y agua...

Saludos,
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado