![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si nos vas a envidiar por algo , no va a ser por el nivel del jeepeo ni por el estado de la ruta , sino por el carrete y partuseo a aire libre que nos vamos a dar.....SALUD ![]() ![]() ya vendran las fechas y ocaciones para la artilleria pesada :wink: PD: segun me dijieron por telefono se estarian sumando 1 o 2 chevy-K5 de concepcion de "rcv"............jaja ahi hay espacio pa hechar el saco de carbón de madera :D ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() chauu |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos que lo pasen bien saquen hartas fotos ufff harta carne y copete. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ven po hacete una escala en conce, carretiamos el miercoles y le damo pa alla el jueves en la tarde!!!!! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
callate desgraciado como si fuera llegar y irse, loco hay toda una logistica
de lukas no pasenlo bien no mas mas adelante organizamos algo |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 100
|
![]()
Miren los calientes...que buena onda el paseo,espero que les vaya super,ya me imagino el hueveo
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye cuales son las caracteristicas que tienen que tener los jeep pa ir yo tengo un samu II con espirales mas largos (recorrido como de 70 o+ cm), 31, bloqueo tracero y caja 4.16, con quien tenemos que contactarnos, soy de pto varas y somos 2 jeep que queremos ir
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
el tema de las caracteristicas no es diferente a cualquier ruta del sur de chile, donde encontraras grietas muy grandes y piedras si llueve en esos dias habra barro el tema es que esta es una ruta muy dificil, pero cuando esta seca es mas abordable, porque hay de donde agarrarse un vehiculo bajo o standard puede llegar hasta arriba, pero tienes que tener claro que lo golpearas mucho a esta paseo va de todo lj con 31" samurai de todas las conbinaciones y jeeps grandes con motores v8 (tlc, renegado, patrol, etc) cualquier duda me puedes llamar cuando quieras 08-2494991 041-737373 anexo 106 (mi pega) salu2 rodrigo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | ||
Guest
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Semana Santa En Linares Junto A Tracknochados | STORMTROOPER | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 27 | 12-04-2007 13:42:26 |
Raid Semana Santa Vallenar 2007 | TORTU | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 23 | 11-04-2007 03:23:01 |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
Quien Se Anima A Ir Al Yali Para Este Fin De Semana | EL NEGRO K5 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 26 | 18-08-2006 16:40:26 |