Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-09-2010, 19:55:16   #61
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto RZR Turbo

Partio el motor!!!!

Pero taba regulando la presion de combustible y me percate de 2 fallas.
-Una es que empezo a tirar algo de aceite por el escape. ¿Que sera? habre conectado al revez las cañerias?
-Lo otro es que empezo a botar bencina por la tapa del estanque (donde va la bomba), asi que a desarmar eso pa ver que paso.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 00:30:16   #62
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto RZR Turbo

YA pille el problema de la fuga de bencina, va a ser medio dificil de solucionar, mañana les cuento.
Lo de el aceite por el escape puede que tenga las mangueras al revez, tambien me dijeron que puede ser el ruteo de las mangueras que este muy alto.
Imágenes Adjuntas
  
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 13:07:25   #63
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto RZR Turbo

Fuga de Bencina Solucionada.

Pero sigo con el problema de aceite en el escape, bota harto. ¿alguien sabe como funciona eso? sera alguna especie de reten?
Otra cosa, acelero sobre 3.000 RPM y no me marca nada de boost. sera la manguera muy larga del intercooler al marcador o quizas no este funcionando el turbo al tar bañado en aceite.
El sensor de oxigeno anda bien cuando acelero llega a 15,6 A/F que es algo pobre pero marca.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 13:44:17   #64
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Proyecto RZR Turbo

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Fuga de Bencina Solucionada.

Pero sigo con el problema de aceite en el escape, bota harto. ¿alguien sabe como funciona eso? sera alguna especie de reten?
Otra cosa, acelero sobre 3.000 RPM y no me marca nada de boost. sera la manguera muy larga del intercooler al marcador o quizas no este funcionando el turbo al tar bañado en aceite.
El sensor de oxigeno anda bien cuando acelero llega a 15,6 A/F que es algo pobre pero marca.
Ni idea lo del aceite pero los turbos trabajan con carga, o sea cuando hay resistencia. Al tener el bicho ese en el aire no hay carga
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 13:55:17   #65
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado Re: Proyecto RZR Turbo

Como se lubrica el turbo?,conectarias bien la linea de aceite a este?no se estara tragando el aceite de la lubricacion por la admision?,,tendra buje o rodamiento?,no se me ocurre otra cosa.
saludos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 14:18:38   #66
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto RZR Turbo

Ya revise las lineas de aceite y estan bien.
Me dijeron que podia ser que el filtro fuese muy restrictivo, asi que lo saque, revise el intercooler y no tiene aceite, pero si habia un poco en la salida del turbo.
una cosa que es bien rara es que al echar a andar el motor sin la varilla del aceite, hay compresion y bota algo de aceite por ahi, lo que podria ser un indicio de la falla.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 15:03:16   #67
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Proyecto RZR Turbo

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Ya revise las lineas de aceite y estan bien.
Me dijeron que podia ser que el filtro fuese muy restrictivo, asi que lo saque, revise el intercooler y no tiene aceite, pero si habia un poco en la salida del turbo.
una cosa que es bien rara es que al echar a andar el motor sin la varilla del aceite, hay compresion y bota algo de aceite por ahi, lo que podria ser un indicio de la falla.
Antes de montar el turbo, revisaste q no tubiera juego axial? ya que puede estar malo o mal puesto un reten o rodamiento (o buje si es con bujes) y por ahi puede perder aceite.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 16:28:12   #68
resk200
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: copiapó y santiago
Edad: 39
Mensajes: 477
Contactar con resk200 a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto RZR Turbo

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Antes de montar el turbo, revisaste q no tubiera juego axial? ya que puede estar malo o mal puesto un reten o rodamiento (o buje si es con bujes) y por ahi puede perder aceite.
hola facu... se ve buenisimo el rzr... yo creo que tienes mucha presion de aceitey sobrepasa el aguante de los sellos del turbo, fijate si el kit tiene algun restrictor, tipo chicler para poner en la entrada de lubricacion del turbo... saludos
resk200 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 19:17:16   #69
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto RZR Turbo

Problema solucionado!!!

Me bajo la tontera y saque el turbo pa afuera a ver si estaba malo y en eso me doy cuenta que algo estaba tapando el niple de salida de aceite, lo saque y habia una basura tapandolo que no dejaba salir el aceite al retorno, por eso se pasaba.
Cuento corto, ahora no bota aceite y el turbo si esta funcionando.
Ahora me tengo que poner a ordenar los cables y cambiar el kit de embreague, instalar marcadores, etc...

¿cual sera la relacion Aire Bencina ideal? todavia no toco nada, pero al hacer andar el motor me marca como 15 y a veces sube un poco. se que 14,7:1 es la ideal, pero no se si sea la mejor pa turbo, entiendo que el ideal es que este rica la mezcla para evitar sobrecalentamiento.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 21:41:24   #70
mikeknuckey
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
Predeterminado Re: Proyecto RZR Turbo

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Problema solucionado!!!

Me bajo la tontera y saque el turbo pa afuera a ver si estaba malo y en eso me doy cuenta que algo estaba tapando el niple de salida de aceite, lo saque y habia una basura tapandolo que no dejaba salir el aceite al retorno, por eso se pasaba.
Cuento corto, ahora no bota aceite y el turbo si esta funcionando.
Ahora me tengo que poner a ordenar los cables y cambiar el kit de embreague, instalar marcadores, etc...

¿cual sera la relacion Aire Bencina ideal? todavia no toco nada, pero al hacer andar el motor me marca como 15 y a veces sube un poco. se que 14,7:1 es la ideal, pero no se si sea la mejor pa turbo, entiendo que el ideal es que este rica la mezcla para evitar sobrecalentamiento.
Alguna fotito??? o un video???
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:02:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.