![]() |
||||||||
|
|||||||
| Ventas Comerciales Todo tipo de venta que tenga caracter comercial.(Solo Vendedores registrados) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#661 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Un Detroit Para Toyota Vale $ 520.000 Saludos |
|
|
|
|
|
|
#662 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Estimado Un Kit Calmini de 3" pulgadas vale apróx $ 900.000 Saludos Marcelo Última edición por Marcelobarahona fecha: 12-10-2007 a las 10:34:08 |
|
|
|
|
|
|
#663 |
|
Member
Top 100
|
A través de este foro, quiero exponer mi caso y aclarar algunas cosas, tales como la mención de mi nombre en una lista, donde se señala que me van a llegar unos repuestos. Aclaro que todos los que le comprábamos a Marcelo Barahona, en un momento lo recomendamos.
Pero al pasar un tiempo nos dimos cuenta que no iba a cumplir con sus gestiones y promesas comerciales. Cuando Marcelo Barahona se cambio de socio, me llamo para ofrecerme sus servicios, manifestando que ahora sí llegarían las cosas con puntualidad. Yo solo le cotice algunas cosas, ya que él sabe muy bien que yo trabajo con serviautos, su antiguo socio, el ya lo sabia y por lo mismo, sabe que no le voy a comprar. Después que ha acontecido todo esto, empiezo a recibir llamadas telefónicas, advirtiéndome y preguntándome si le he transferido plata a Marcelo Barahona, con la idea de advertirme, y protegerme como cliente, de lo contrario tenia que seguir el proceso judicial, al verme en esta situación le mande un PM a Marcelo para que me aclarara el tema, la respuesta que recibí al día siguiente, es que lo llamara a su nuevo celular para conversar, y que el día lunes pasaría a verme a mi taller, lo llamé de inmediato, conversamos un par de palabras, y me reitero que pasaría a mi taller para aclararme algunas cosas, por esto te pido ¡Marcelo no metas a otras personas en tus problemas, ni menos en tus transacciones comerciales, ya que podemos vernos perjudicados gratuitamente, personas como yo, que realizamos este trabajo con dedicación y lealtad hacia nuestros clientes! Con este mensaje doy por cerrado el tema, y por favor es muy desagradable recibir llamadas para decir cosas que al final solo sirven para enredar e involucrar a personas que no tienen nada que ver con la situación acontecida.. Atte Gonzalo Huerta E Legendario. |
|
|
|
|
|
#664 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Marcelo me envio mi pedido con retrazo, pero cumplio......
GRacias Marcelo.... |
|
|
|
|
|
#665 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias a tí Jorge Saludos |
|
|
|
|
|
|
#666 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados Amigos
Si bien es cierto que tuve una demora mayor a lo normal en la entrega de productos, solo falta que me lleguen: Espaciadores de Alfonso Leppe Homocinéticas de Patricio Gidy Kit Levante Calmini Eduardo Henríquez Por Favor a alguien le debo algún producto ? alguien me ha pasado dinero y no le he cumplido ? Saludos |
|
|
|
|
|
#667 |
|
Member
Top 100
|
a nosotros
los neumaticos, pero me comentaste hoy que llegaban el lunes proximo. Atte Edaurdo Alcaino |
|
|
|
|
|
#668 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a mi ya me llegaron el resto de mis neumaticos
se demoro, si, harto dio la cara en momento de dudas, si al final ya los tengo, la sonrisa que ando trayendo borro todo mal recuerdo felicitaciones marcelo por cumplir con tu palabra |
|
|
|
|
|
#669 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y yo cuando ?????????'
|
|
|
|
|
|
#670 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Bueno.
Ayer llegaron mis homocineticas, estoy super contento. Una lastima la demora, me causo bastantes problemas, pero por lo menos Marcelo rspondio. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|