![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#6431 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos Daihatsu Owners |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6432 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
estimados
me presento, mi nombre es Robinson Flores, soy un feliz propietario de un ferozita del 94 que actualmente esta siendo restaurado completamente. un poco de historia. este jeep era de mi tio que vive en Antofagasta. por un viaje que tuve que realizar el año antes pasado surgio la posibilidad de comprarle este jeep ya que el se compraria uno mas nuevo.una vez devuelta en santiago se organizo el traslado del jeep desde antofagasta en un camion. estando a el jeep en mis manos le cambie la caja de cambios que a todo esto me habia fallado en el norte la cual solo me permitia transitar en cuarta ( por lo que supe es una de las debilidades de los ferozita mas aun si no se es riguroso con las mantenciones).una vez cambiada la caja aproveche lo que pude el jeep . hace tres meses atras decidi parar el jeep y empezar una etapa de restauracion completa debido a la gran cantidad de oxido que presenta en el chasis, diferencial trasero,bandejas de suspension y carroceria.por lo que ya saque el motor, caja,desmantele un poco el interior del jeep y logre separar el chasis con la carroceria todo esto para sacar el oxido del chasis y pintarlo. una vez que sepa como subir fotos, mostrare mi joyita y los avances. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6433 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6434 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados; tuve un Ferozita del 2000, SX full, le hice unas modificaciones y lo vendí hace un tiempo estándar (ver foto del regalón en mi perfil), así que me quedaron algunas "cositas" que se las ofrezco a quién le interese; 4 llantas originales, con las tapas de las ruedas traseras, Parachoque cromado (mataperro) original; multiple escape de competición Australiano, filtro de aire de alto flujo Australiano (con aceite), Winche Feroza con control remoto. Ojo, son partes usadas que tengo a la venta. enviar consultas a rafo27@vtr.net.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6435 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6436 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ahhh ya cache se levanta el capot desde atras para que circule mejor el aire y ademas se va a a apreciar mejor el logo ![]() ![]() Gracias por la aclaracion . Saludos . Pato V. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6437 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
RPC |
|
![]() |