![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#631 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pato , sin duda los accidentes son ...accidentes y la responsabilidad de : donde me encuentro , que hago ,como lo hago ,etc, es de cada uno , uno es responsable por las cosas que hace y a mi parecer no tiene nada que ver el Raid de Atacama y su organizacion, nadie obliga a nadie hacer lo que uno no quiere , me refiero a ingerir alcohol , amanecerce , etc,.
Y por supuesto todo evento va a tener sus criticas, los de Caldera sentiran que invaden su tranquilidad , pero no dicen en ninguna parte lo que significa el evento para ellos en terminos monetarios, creo que es mas que importante,...... bueno siempre estaremos llenos de criticas........animo y sigan el camino ....... Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#632 |
Member
Top 500
|
![]()
Estuvo buenisimo el raid.. realmente lo pasamos super bien
![]() lo otro que pueden hacer para ver los ultimos mensajes es hacer click sobre el usuario que escribio ultimo, de ahi ver todos los mensajes escritos por el y hacer click sobre el tema |
![]() |
![]() |
![]() |
#633 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
de hecho yo con mi primo quisimos recurir a un mecanico horas antes de largada del primer dia de ruta por una falla en las crucetas.......solo era sacarla "nada del otro mundo" y el mecanico nos dijo YO ATIENDO SOLO A LOS LOCALES NO A LOS DE AFUERA........entonces que pienso de la gente de caldera ![]() la gente de ese pueblo no piensa en el beneficio economico poe concepto de turismo que les deja el raid de atacama..........deberian ser un poco mas amables por otra parte el raid estuvo fantastico, buenas rutas, buena camaraderia, exelente disposicion de los lideres.....................felicitaciones a todos los del ARA......el raid un 7 y nos vemos pronto saludos.- |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#634 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El mejor Atacama de mi vida, mi jeep se porto de mil maravillas, las hizo todas (o weno casi todas, algunas trepaditas que me jugaron chueco), subio Roco derechito, se lucio en los embudos, etc.
La organización excelente, felicidades Pato y no se preocupe que lamentablemente cosas como lo del accidente son imposible de controlar dentro de un grupo tan grande gente. Feliz ademas de ver que apersar de todo aun sigo manteniendo grandes amigos y que este Atacama fue la oportunidad de volver a recuperar esas amistades y de encontrar nuevas. Saludos a todos los compartieron conmigo: Mi club Vikingo, Snarks, Vomitracks y muchos otros amigos. Un saludos especial pa mi copiloto "El Chapa" que para haber sido novato en esto del jeepeo se las mando de aperrao. Nos vemos en Atacama 2006, 2007, 2008, etc........... |
![]() |
![]() |
![]() |
#635 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Queridos amigos :
en nuestra opinion el raid estuvo a su altura .. y la verdad uno ya no espera menos de la gente del ARA. 1.- los baños (wc): siempre limpios , con agua en todo momento, personal de turno para limpiar , papel higenico permanente... y si no estaban mejores fue porque nosotros mismos los rayamos o nos robamos el papel higenico .. o no levantamos la tapa del excusado cuando orinamos. 2.- las duchas . muy buenas , abundante agua , un radier que contribuyó a que hubiera una mejor higene. 3.- la carpa gigante :buena buena .. la comida del ultimo dia , abundante , bien cocinada, en general encontrabas la comida y demases que necesitabas. 4.- La vulca : también buena , mas barata que la copec o la del frente y muy buena disposicion de los trabajadores. Yo sé que lo señalado son accesorios , pero no salen de la nada ... hay un inmenso trabajo de la gente del ARA y tal vez uno no se dá el tiempo ,ni la oportunidad de reconocerlo y agradecerlo. PUNTO NEGRO : La gente de telefonica , que dejó un monton de basura en el Medanoso. Respecto de la gente de Caldera , tenemos una opinion completamente distinta , nos saludamos de Abrazo con el Chuck Norris de una sangucheria de miedo en la pobla frente a la Esso. Que decir de la gente del restaurante El Mastique , que tu los llamas por telefono y te tienen lista la comida a la hora que sea, especialmente la carbonada de mariscos. El taller que esta cerca de la calle atacama , al lado del lubricentro del Cornelio , no destiñe tampoco en su atención, si hasta en la copec no han atendido bién. Yo creo que en genaral los yeperos tenemos un cartel de prepotentes, que esa es la primera impresión que provocamos , pero es tarea nuestra revertir esa impresion , debemos entender que somos nosotros los que invadimos , metemos ruido ,,, y en verdad esperamos un año para deshaogarnos , encontrarnos con amigos o gentes con mismas inquietudes , pasiones o porque no decirlo ... mismos vicios. bueno no voy a seguir dando la lata , porque hay que dejar tema para todo el año. Saludos y nuevamente gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#636 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para mi el raid estuvo la raja, creo que fui el que disfruto mas el campamento, jajaja... la ruta ya conocidas siempre son la raja... atacama es atacama.....
![]() sobre la gente de caldera cero ataos , incluso un viejito se paleteo y me reparo en tiempo record y a un modico precio el radiador quien fue victima de dos apasos. a pesar de que hice recagar mi jeep ( radiador roto, parabizas quebrado, silvin quebrado, capot abollado, bloqueo muerto, rodamientos de masa rebentados, etc.) toy contando los dias para poder ir nuevamente, eso si en un jeep estandar ( esos nunca cagan.). mis felicitaciones a patricio, al chino amudio y a todos quienes sacrificaron su tiempo por organizar un evento para todos los jeperos. ademas de agradecer a mi sponsor oficial DON ALVARO LA MULTITIENDA DEL NORTE :D y ademas de saludar a todos con quienes carreteamos especialmente a los vikingos, vomitrack, s.o.s team y otros mas. slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#637 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
aprovecho de seguir dando las gracias: A don caco a cancerbero y clones en gral por darme ayuda cuando corte soporte de caja; hasta con chelas se rajaron :D ![]() Al Julio Cadiz por indicarnos la salida mas rapida mientras remolcabamos el yip. y en gral a los q ayudaron en panas varias tanto a mi grupo como a los demas; buena onda :wink: slds Carlitroz Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#638 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
aprovecho de seguir dando las gracias: A don caco a cancerbero y clones en gral por darme ayuda cuando corte soporte de caja; hasta con chelas se rajaron :D ![]() Al Julio Cadiz por indicarnos la salida mas rapida mientras remolcabamos el yip. y en gral a los q ayudaron en panas varias tanto a mi grupo como a los demas; buena onda :wink: slds Carlitroz Pozo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#639 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno siempre hay excepciones,yo puedo decir lo mismo del dueño de las cabañas que nos quedamos con mi PAPA POSTIZO(Jose Salomon EL PADRINO),muy buena onda pero a mi son tres veces que me ha pasado lo mismo pero bueno a final de cuentas lo pase super y otra cosa a Los CLONES los felicito muy buenas camionetas y comenten como estuvo Caldera-Huascoi,me los encontre poco antes de llegar hco bajo salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#640 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oye y el team CALIFAS no fue, como que no veo fotos de promotoras ni mujeres en general JAJAJA
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
Raid Atacama (recien llegando de las vacaciones) | Francisco Lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 24 | 16-02-2005 13:36:58 |
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 14-01-2005 16:12:50 |
Dudas Raid Atacama... | Pinosaurio | General 4WD | 24 | 18-01-2004 17:28:57 |