![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#621 |
Member
Top 100
|
![]()
Pato, pese al lamentable accidente que ocurrió la noche final, y que sin lugar a duda, nadie deseaba que algo asi sucediera......
TODO SALIO DE MARAVILLAS...!!! Para mi de los 3 Raid Atacama de los cuales he participado, es el mejor al cual he ido, las rutas bakanes, la Organizacion muy bien..!!! los baños mejoraron muchisimo... y conocimos muchas buenas personas del ARA, a ti, a Maguila, y otros que dejo en el tintero por que no recuerdo sus nombres (andaban en TLC amarillos)... GRACIAS A TODOS..!!! En nombre de mi copilota Monia y Yo, agradecemos a todas aquellos jeeperos que nos prestaron ayuda cuando la necesitamos, Dani Reinoso, ARA, Papagayos, Negrito de Central Accesorios, Los Villalobos, Los Vomitracks, Los Vikingos, Los Sin Frontera... todos los amigos.. y por supuesto un gran saludo a los SnarKs..!!!! Pato, realmente ha mejorado el Raid, por lo menos desde que he asistido yo, los comentarios siempre serán dichos con la mejor disposicion, con el sentido de un critica constructiva, las personas que no lo hacen con esta altura de miras, solo dejan ver su envidia.... Felicitaciones Pato.... lo pasamos SUPER..!!!! Espero que los dias pasen rapido, para vivir ATACAMA 2006 Cariños BRUJA SnarKs |
![]() |
![]() |
![]() |
#622 | |||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#623 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cuantos inscritos este año :?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#624 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El raid estuvo buenisimo,lo unico fue el accidente de la madrugada del Domingo,en cuanto a la gente de Caldera sigo sin entender el porque tratan con tanta prepotencia y de malas ganas, las tres veces que he ido al Raid de Atacama las tres veces he tenido problemas,el 2002 me insultaron de pies a cabeza en la bba de la ruta 5 porque me puse a inflar y me demoraba,el año pasado lo mismo en la copec de Caldera me echo la foca el jefe de la bomba y yo no me quede callado pa mala suerte mia saltaron 2 bomberos asi que otra vez los insultos me los eche al bolsillo,este año exactamente lo mismo esta vez porque esperaba el famoso aire y la cola del jeep quedo un poquito arriba de la pasada de la vereda venia un transeunte de unos 45 a 55 años me dijo VEREDA,no le respondi nada para colmo empieza con su abecedario de chuchadas que jeeperos y la conche... estos we.... que vienen a puro hue...... y que se yo cuando lo que me ofusco fue cuando le pego un combo al vidrio trasero ahi fue cuando tambien le dije unas cuantas cosas pero no faltandole el respeto obvio era una persona de la tercera edad pero bueno la 3era es la vencida asi que nunca mas echo aire ahi y por flojo porque compresor tengo es lo unico malo del raid es la gente de caldera son como pesados te tratan mal con prepotencia pero como dicen es lo que hay en todo caso el raid estuvo muy bueno buenas las rutas excelente,el camping tambien estuvo bueno nada que decir salu2 y sera hsta el 2006
|
![]() |
![]() |
![]() |
#625 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
esa es la envidia de no tener 4x4 y ver como los demas lo pasan ATR, este es un defecto nacional , si lo que no puedo tener lo que el otro, me lo cago. Saludos y animo, idiotas hay en todos lados y si estos volaran estaria nublado ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#626 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
gracias por esos comentarios,, la verdad es que una de las victimas es conocida nuestra y cuñada de uno de los guias,, asi que ha sido algo muy triste estos dias,, creo que el raid debe seguir siendo una fiesta jeepera pero solo para quienes la entiendan y la respeten,,, si no,,, todo este esfuerzo se pierde,,,, no puede ser que nuestros invitados sean nuestros enemigos,,, no puede ser que los mismos jeeperos rompan los baños,, que los mismos jeeperos nos roben las banderas,,,que los mismos jeeperos se metan colados, que los mismos jeeperos no respeten a los demas,, que los mismos jeeperos no ayuden a los demas,,, no se,, creo que algo deberia cambiar y este evento se iria algo mucho mas espectacular..
no creen que somos capaces de hacer algo mejor con la ayuda de todos??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#627 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#628 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En mi opinion el raid estuvo parejito como dirian
ordenado como dice el pato, creo que en todo lo que concierne a la organizacion no tengo nada que decir, el problema se genera al calmar el impetu de algunos personajes que se transforman sobre sus maquinas olvidando respeto por la zona, su entorno y por la gente. Si todos tuvieramos un poco de conciencia tal vez ahora estariamo hablando de un raid redondo, que asi creo que fue en su concepto de evento, pero en lo que concierne a responsabilidades individuales siempre tendremos hechos que lamentar, cuando estamos en ese parque cerrado para mi es todo perfect, olvidandome de todas las comodidades de mi casa. En fin, nada mas que felicitar al pato rios por su disposición, a sus sequitos, y a todos los yiperos y yiperas ![]() YA los quisiera ver si es que se prohibiese este raid o simplemente q los organizadores se aburrieran de estas mediaticas criticas SUERTE Y CONTANDO LOS DIAs PARA VOLVER ![]() DIJO EL PICAO :D slds Patricio Montenegro S.O.S TRDsucks |
![]() |
![]() |
![]() |
#629 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pucha zorro fui como unico representante del team rancios y por ende me dio lata hacer el logo y cosas por el estilo pero tome y comparti con RANCIO unas buenas piscolas... muy wena onda todos y pa la otra ojala q se unan mas del team para ir a atacama...
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#630 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo recibo a mi correo todas las actualizaciones de los temas en los que escribo (me imagino que todos tb) y hago click en ese link. En cambio al entrar por el sitio de twisted e ir a buscar el post o tema por esta via, solo me muestra el ultimo revisado y no los ultimos posteados. Por eso creo que la solucion es revisar los temas desde el correo al que les llega el aviso. Esto se maneja desde el perfil del usuario: Siempre avisarme cuando hay respuestas: "Envía un email cuando alguien responde a un tema que Usted ha publicado. Esto puede ser cambiado siempre que Usted publica un mensaje" No te llegan al correo todos los post, sino que solo los nuevos desde que revisates por ultima vez. Espero que les sirva. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
VIDEO RAID ATACAMA 2005 | Chato | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 5 | 07-07-2005 13:17:10 |
Raid Atacama (recien llegando de las vacaciones) | Francisco Lopez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 24 | 16-02-2005 13:36:58 |
video RAID ATACAMA, EVENTO ESTE SABADO. | Pato Ríos | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 47 | 14-01-2005 16:12:50 |
Dudas Raid Atacama... | Pinosaurio | General 4WD | 24 | 18-01-2004 17:28:57 |