![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#601 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#602 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#603 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
como ya le dije antes... a ese bicho le falta amor y dedicación... no cambiar piezas por otras... a menos q sean puestas pensando en mejorar un todo, y no en venderte mulas o afilarte literalmente... como ya te ha pasado. Mis 2 cents ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#604 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ya tai pelando el cable de nuevo, todo el mundo de te lo ha dicho y sigues en lo mismo. Usala tal cual! cuando rompas algo ahi lo arreglas, hay un dicho gringo muy bueno: "If it ainy broken, dont fix it!"... sigue eso. Esta muy rica como està, si el ancho no te acomoda para las rutas de villarica, usala mas para el norte, con la configuracion que tiene, debe andar increible en linares!. Y pa cuando rompas los ejes, recuerda que tengo varios juegos de ejes de mog, de distintos anchos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#605 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#606 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que insanidad ,mental ni que nada, me imagino que ya sabes para donde va el bicho en un par de semanas ![]() Se trata de que yo quede conforme con las cosas hechas, y de jeepear tranquilo. El problema es que quando arreglo, las cosas que se han ido probando y mejorando aparecen otras fallitas antiguas que vienen del principio y estaban escondidas por no uso , no saco nada con meterle plata y que cada nueva salida falle una manguerita , se corte un pernito y tengas que volverte y dejar la ruta ![]() Asi que lo mas sano creo que es , cambiar la carroceria y chassis y montar todo de nuevo en donde tiene que ir. Tienes un e-mail Saludos Daniel Roa . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#607 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados todos ,
Agradezco a todos los que dieron su opinion y consejos , todos muy acertados . La BBX , funciona bien , tira bien, anda bien pero tiene detalles que me hacen querer venderla o desarmarla a veces . Posiblemente como dicen varios le falta "amor y cariño" eso signifca traduccion en $$$$ . Para ese amor y cariño hay que estar encima de la maquina para que las cosas se hagan como se quiere . No tengo el tiempo para eso, apenas para salir de vez en cuando al barro . Asi que todos los comentarios son aceptados solo quede con una duda , por que no Irok´s ?? en el sur funcionan super bien y son bastante mas livianos que los Booger´s Saludos y gracias a todos, ya estaremos informando desde bambalinas ![]() Daniel Roa |
![]() |
![]() |
![]() |
#608 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Yo prefiero mil veces un TSL tradicional .. hasta sobre un bogger que tiene muy mal control ( deslizamiento ) lateral .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#609 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi humilde opinión ya que una vez maneje la black
Creo que equipo tiene de sobra y lo que no tiene es un andar decente, para eso yo haría: Sin ofender, sácale toda la basura bling bling, relojes raros, tapicería de colores, etc, el interior se debe parecer a una 4runner nueva. Cambia los coil por espirales y amortiguadores, por ningún motivo air shock Neumáticos 36 a 38 máximo, en llanta de 17 para cambiarle el offset y meter las ruedas mas adentro. Neumáticos radiales Si va a usar beadlock, nuevos no hechizos, debes poder andar a 100klm/hr sin que se te suelten las tapaduras. Buen afinamiento al motor y cambiale los silenciadores, el motor debe ronronear no sonar como escape roto. Con el ancho que tiene y unas buenas muñecas, no te vas a volcar o por lo menos no tan fuerte, así que jaula de 4 puntas sin patas en el tablero. Quedan demasado incómodas con patas en el tablero. Si ya tiene jaula, sácale la barra antivuelco La camioneta está para revista y no para desarmaduría. Salvo que estés apurado de lucas, cosa que espero que no, la camioneta está para quedársela por un buen tiempo. Slds Pato Suarez |
![]() |
![]() |
![]() |
#610 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Concuerdo en casi todo, pero creo que neumaticos 38" ò 36" es demasiado poco para los dana, yo le pondria al menos 39.5" la diferencia en el tamaño de la cabeza es considerable al lado de un hilux ò dana 44.
Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|