Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-06-2010, 14:50:09   #601
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Black Bull EX-treme

Cita:
Empezado por Angel P. Ver Mensaje
en acuerdo con los demas kisas cambiando llantas y bajando un poko mas la altura sera mas k suficiente y bueno esta demas decir sacar lo detalles de construccion k tenga reforzando todas las partes k se vean débiles mas k eso no deberías hacer.. saludos
mejor buscame el 5vz!!!!
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 14:52:46   #602
Angel P.
Member
Top 500

Contactar con Angel P. a través de MSN

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
mejor buscame el 5vz!!!!
jaja oie nos pegmonos un viaje a ikike y traemos la punta de una runner mejor asi se casa too lo k se nesecita jaja
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 15:41:32   #603
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

Cita:
Empezado por ullrich Ver Mensaje
Yo en tu lugar me dedicaria a ocupar la camioneta en vez de modificarla/tratar de venderla/modificarla...

saludos
x2... nuevamente la insanidad daniel??
como ya le dije antes... a ese bicho le falta amor y dedicación...
no cambiar piezas por otras... a menos q sean puestas pensando en mejorar un todo, y no en venderte mulas o afilarte literalmente... como ya te ha pasado.
Mis 2 cents
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 17:00:58   #604
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Black Bull EX-treme Uploaded 2010

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Gente

Aqui vamos de nuevo , ya que la BBX no se vendio a pesar de negocios fallidos por tiempo y por no estar para hacer personalmente los negocios y algunas ofertas varias decidi lo sgte :

Voy a modificar de nuevo la BBX , para hacerla mas versatil y un poco mas angosta de lo que es : 2,40mts lo cual es mucho para algunas rutas y limitante para otras .

Estoy pidiendo consejos de ustedes para evaluar bien la idea y llevarla a cabo . Estoy viajando a Chile en dos semanas mas y deberia ya tener algo en mente .
La idea es dejarla menos monstruosa y mas comoda para todo tipo de rutas .

Por ejemplo :
  • Cambio de yugos D60 por otros mas angostos con similar resistencia. Cuales podrian ser ?
  • Cambio de motor V8- 351W por otro mas pequeño mas similar en prestaciones un 5.0 quizas o 4.3 o algo asi ?
  • Cambio de suspensión de coilovers por airschock o similar
  • Cambio de estetica
  • Cambio de neumaticos de 39.5 a 36 o 37 siempre Irok´s
  • Posible cambio de carroceria por una toyota 1,1/2
  • etc etc .
Sugerencias ?
Todas las partes que no se usen ,se venderan o cambiaran por otras en similar condiciones o sea buenas o excelentes.

Saludos

Daniel ROA
Daniel:

ya tai pelando el cable de nuevo, todo el mundo de te lo ha dicho y sigues en lo mismo.

Usala tal cual!

cuando rompas algo ahi lo arreglas, hay un dicho gringo muy bueno: "If it ainy broken, dont fix it!"... sigue eso.

Esta muy rica como està, si el ancho no te acomoda para las rutas de villarica, usala mas para el norte, con la configuracion que tiene, debe andar increible en linares!.

Y pa cuando rompas los ejes, recuerda que tengo varios juegos de ejes de mog, de distintos anchos.
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2010, 17:17:39   #605
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Black Bull EX-treme Uploaded 2010

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
hay un dicho gringo muy bueno: "If it ainy broken, dont fix it!"... sigue eso.
if it ain't broke, don't fix it ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 07:45:50   #606
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
x2... nuevamente la insanidad daniel??
como ya le dije antes... a ese bicho le falta amor y dedicación...
no cambiar piezas por otras... a menos q sean puestas pensando en mejorar un todo, y no en venderte mulas o afilarte literalmente... como ya te ha pasado.
Mis 2 cents

Que insanidad ,mental ni que nada, me imagino que ya sabes para donde va el bicho en un par de semanas cierto??

Se trata de que yo quede conforme con las cosas hechas, y de jeepear tranquilo. El problema es que quando arreglo, las cosas que se han ido probando y mejorando aparecen otras fallitas antiguas que vienen del principio y estaban escondidas por no uso , no saco nada con meterle plata y que cada nueva salida falle una manguerita , se corte un pernito y tengas que volverte y dejar la ruta .

Asi que lo mas sano creo que es , cambiar la carroceria y chassis y montar todo de nuevo en donde tiene que ir.

Tienes un e-mail

Saludos

Daniel Roa .
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 08:02:54   #607
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Estimados todos ,

Agradezco a todos los que dieron su opinion y consejos , todos muy acertados .

La BBX , funciona bien , tira bien, anda bien pero tiene detalles que me hacen querer venderla o desarmarla a veces .

Posiblemente como dicen varios le falta "amor y cariño" eso signifca traduccion en $$$$ . Para ese amor y cariño hay que estar encima de la maquina para que las cosas se hagan como se quiere .

No tengo el tiempo para eso, apenas para salir de vez en cuando al barro .

Asi que todos los comentarios son aceptados solo quede con una duda , por que no Irok´s ?? en el sur funcionan super bien y son bastante mas livianos que los Booger´s

Saludos y gracias a todos, ya estaremos informando desde bambalinas

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 10:51:21   #608
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

Cita:
Empezado por The Black Bull Ver Mensaje
Asi que todos los comentarios son aceptados solo quede con una duda , por que no Irok´s ?? en el sur funcionan super bien y son bastante mas livianos que los Booger´s
Hola Daniel .. en mi caso no me gustan los Iroks primero y lo mas importante porque son muy bouncy .. eso es lo mas importante, lo segundo es que los laterales no son los mas fuertes del mundo y lo tercero es su desgaste ..

Yo prefiero mil veces un TSL tradicional .. hasta sobre un bogger que tiene muy mal control ( deslizamiento ) lateral ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 10:55:30   #609
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Mi humilde opinión ya que una vez maneje la black

Creo que equipo tiene de sobra y lo que no tiene es un andar decente, para eso yo haría:
Sin ofender, sácale toda la basura bling bling, relojes raros, tapicería de colores, etc, el interior se debe parecer a una 4runner nueva.
Cambia los coil por espirales y amortiguadores, por ningún motivo air shock
Neumáticos 36 a 38 máximo, en llanta de 17 para cambiarle el offset y meter las ruedas mas adentro. Neumáticos radiales
Si va a usar beadlock, nuevos no hechizos, debes poder andar a 100klm/hr sin que se te suelten las tapaduras.
Buen afinamiento al motor y cambiale los silenciadores, el motor debe ronronear no sonar como escape roto.
Con el ancho que tiene y unas buenas muñecas, no te vas a volcar o por lo menos no tan fuerte, así que jaula de 4 puntas sin patas en el tablero. Quedan demasado incómodas con patas en el tablero.
Si ya tiene jaula, sácale la barra antivuelco
La camioneta está para revista y no para desarmaduría.

Salvo que estés apurado de lucas, cosa que espero que no, la camioneta está para quedársela por un buen tiempo.

Slds

Pato Suarez
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2010, 11:29:33   #610
boelckers
Senior Member
Top 1000

Contactar con boelckers a través de MSN

Concuerdo en casi todo, pero creo que neumaticos 38" ò 36" es demasiado poco para los dana, yo le pondria al menos 39.5" la diferencia en el tamaño de la cabeza es considerable al lado de un hilux ò dana 44.

Saludos

Cita:
Empezado por Pato Suarez Ver Mensaje
Mi humilde opinión ya que una vez maneje la black

Creo que equipo tiene de sobra y lo que no tiene es un andar decente, para eso yo haría:
Sin ofender, sácale toda la basura bling bling, relojes raros, tapicería de colores, etc, el interior se debe parecer a una 4runner nueva.
Cambia los coil por espirales y amortiguadores, por ningún motivo air shock
Neumáticos 36 a 38 máximo, en llanta de 17 para cambiarle el offset y meter las ruedas mas adentro. Neumáticos radiales
Si va a usar beadlock, nuevos no hechizos, debes poder andar a 100klm/hr sin que se te suelten las tapaduras.
Buen afinamiento al motor y cambiale los silenciadores, el motor debe ronronear no sonar como escape roto.
Con el ancho que tiene y unas buenas muñecas, no te vas a volcar o por lo menos no tan fuerte, así que jaula de 4 puntas sin patas en el tablero. Quedan demasado incómodas con patas en el tablero.
Si ya tiene jaula, sácale la barra antivuelco
La camioneta está para revista y no para desarmaduría.

Salvo que estés apurado de lucas, cosa que espero que no, la camioneta está para quedársela por un buen tiempo.

Slds

Pato Suarez
boelckers está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:29:47.